Examen IELTS vs Todos los demás

Más de 2 millones de personas toman el Examen IELTS cada año, ¿por qué tú también deberías hacerlo?

El test IELTS no es el único examen de inglés que encontrarás si estás planeando estudiar, trabajar o hasta vivir en una ciudad en la que se hable este idioma, eso es cierto. Existen exámenes como  el Canadian Academic English Language (CAEL), el bien conocido TOEFL o el Cambridge Test (CAE).

A continuación te presentamos algunos puntos importantes que debes considerar antes de elegir un test de inglés:

¿Por qué estás haciendo el test?

Elegir un examen que se adapte a tus necesidades puede ser un tanto confuso pues existen varias razones importantes para las que debes probar tu nivel de inglés y estas son las más comunes:

·         Para ingresar a una Universidad o alguna institución académica en el extranjero

·         Para mostrar a un empleador en particular tu habilidad para hacer negocios en inglés

·         Porque has decidido migrar a Canadá, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda o Estados Unidos

Todas estas son excelentes razones para tomar un reconocido y respetado test de inglés pero, ¿cuál debes elegir?

Echemos un vistazo para descubrir por qué IELTS es la mejor respuesta a esta pregunta.

IELTS se adapta a tus necesidades

Lo contrario a otros, IELTS viene en dos formatos, uno Académico y uno de General Training. Ambas versiones del test son tomadas de la misma manera pero presentan diferente contenido en las secciones de lectura y escritura.

El resultado del IELTS Academic Test le prueba a la escuela que te lo pide que no solamente estas preparado para interactuar con tus compañeros en el campus, sino que estás preparado para leer y escribir de manera fluida en tus clases.

Ya sea que elijas cartier love bracelet stainless steel diamonds
el formato Académico o el General Training, tanto tus habilidades para hablar como tu comprensión al escuchar serán evaluadas. Esto significa que no estarás limitado a usar replica cartier tu resultado del  IELTS para estudiar en el extranjero, el cual es el caso de test como el CAEL.

La prueba más completa es la más relevante

El test IETLS evalúa todas tus habilidades de inglés – incluso hablar– en menos de tres horas.

Otros exámenes solamente se enfocan en habilidades de lectura y comprensión auditiva en adición con escritura, pero IELTS es diferente ya que además de evaluar tus habilidades pasivas, también recibirás una evaluación cara a cara con un evaluador de IELTS en una prueba con formato de entrevista.

Estos 15 minutos incluidos en la prueba agregan demasiado valor en tu resultado del IELTS, ya que le indica a las organizaciones que tan efectiva y que tan confiado utilizas tu inglés en situaciones de vida real.

IELTS es ampliamente confiable y aceptado alrededor del mundo

Tomar un test de inglés de alto nivel requiere de tiempo y dinero –tanto la preparación como el test en sí mismo- así que sacar el mayor provecho de tu inversión es muy importante. Es por eso que debes elegir un test ampliamente aceptado en muchas ciudades e industrias.

Exámenes como el CAEL de Canadá es útil para un propósito: Universidades Canadienses. Esto es bueno si tienes un objetivo específico pero algunas personas se arrepienten al  no tener cartier nail bracelet
más oportunidades abiertas.

IELTS es aceptado en al menos 9,000 instituciones académicas y profesionales en 140 países incluido lo Estados Unidos, hablando de tener tus opciones abiertas. Además de las amplias opciones de estudiar en el extranjero, IELTS es también aceptado para migrar a Canadá, Inglaterra, Australia cartier double bracelet
y Nueva Zelanda.

En lo que sea que estés interesado tanto como en trabajar, estudiar o migrar, el test IELTS puede ser la llave para que tengas éxito en el mundo de habla inglesa.

Hay fechas para tomar el IELTS disponibles durante todo el año. Para más información sobre el test IELTS, registrarte en el IELTS test o encontrar un centro IELTS revisa nuestro sitio web. Haz el examen IELTS en cualquiera de los planteles de ILSC de Norte América. O toma un curso de preparación de IELTS.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top