¡Cómo me preparé para el examen IELTS y triunfé!

Versión original escrita por Poly Monreal, estudiante de ILSC- Vancouver

    Poly Monreal, estudiante de ILSC Vancouver

Cómo tomé el examen IELTS

Al principio decidí tomar el IELTS para poder obtener mejores oportunidades de empleo cuando regresara a México, pero mientras me preparaba, investigué un poco más y encontré que no solamente es un examen de inglés que me ayudaría a encontrar cartier love bracelet stainless steel diamonds
replica cartier love bracelets mejores oportunidades en mi país sino en muchos otros incluyendo Canadá. Fue ahí cuando decidí estudiar y esforzarme aún más para obtener un buen resultado que me podría ayudar a conseguir más puntos en mi proceso de visa.

También me di cuenta que mientras estudiaba para el  examen IELTS en el formato IELTS Academic  mejoraba mis habilidades de escritura y comprensión.

Mi meta era lograr un IELTS Score de  , ¡así que podrán imaginar mi sorpresa cuando al abrir el sobre descubrí que obtuve 8! Inmediatamente corrí a decirles a mis maestros quienes me estuvieron dando consejos y algunos tips.

Cuando tomé el curso de preparación para el IELTS en ILSC me gustó que existen diferentes niveles e incluso en el mismo nivel los maestros tienen diferentes técnicas de enseñanza así que pude aprender cosas diferentes de cada uno, pero lo que más me gustó es que es un curso de inglés en el que pude ir avanzando y aprendiendo a mi propio ritmo pero al mismo tiempo los maestros eran estrictos con las tareas.

Mis tips para prepararse para el IELTS test:

1. Lee: No sé si esto sea de utilidad para todos, pero yo empecé leyendo textos en inglés como noticias, artículos en revistas, después leí varios libros para niños, lo cual me ayudó a mejorar mi velocidad, entendimiento y vocabulario. Ahora, estoy muy orgullosa de haber terminado un libro en ingles de ¡más de 1,200 páginas! Esto me salvó, pues el examen te da solamente una hora para leer y contestar preguntas en la parte de lectura.

 

2. Escribe: Entonces viene la parte de escritura, la cual es algo tediosa y retadora. Escribir una carta, un proceso o un ensayo por día me ayudó bastante pues después de redactar algunos cuantos los repartí entre personas con inglés nativo y algunos profesores quienes me ayudaron con correcciones. Después de obtener su retroalimentación escribí los ensayos otra y otra vez, lo cual no disfruté mucho.

 

3.Prepárate: Lo que muy seguido le comento a la gente es que primero se deben preparar y después elegir la fecha del examen ya que algunas cartier bracelets veces estudiar con límite de tiempo no es una buena elección, especialmente si no han tomado cartier bracelet price el test antes. Yo fui paciente y nunca dejé de practicar y una vez que me sentí lista agendé la fecha para tomar el test.

 

“No existe un libro milagroso que te dirá la respuesta. Practicar es la clave

-Poly Monreal-

En ILSC puedes prepararte para tomar el IELTS, hay fechas para tomar el IELTS todo el año, si quieres más información sobre el examen da clic aquí. Toma el examen IELTS en cualquiera de los planteles ILSC de Norte América.

Comments

comments

Tags

Related posts

*

*

Top