¿Alguna vez has considerado dar clases de inglés? Conoce el programa TESOL

¿Alguna vez has pensado en cambiar de carrera?, ¿O eres profesor y necesitas certificarte nuevamente?

En Greystone College no sólo nuestra comunidad estudiantil es culturalmente diversa, sino que cada una de las necesidades académicas de nuestros estudiantes son muy variadas.

Muchos estudiantes han hecho dramáticos cambios de carrera; Desde radiólogos que se vuelven contadores o abogados, hasta profesionales que se convierten en estudiantes universitarios nuevamente. Por alguna razón, ellos han optado por hacer un cambio en sus vidas y una vez que tomaron su decisión prontamente llegan entusiasmados a nuestra recepción listos para su primer día de clases.

Mientras algunos estudiantes eligieron cursos sumamente diferentes a los estudios previos que tienen, hay otros que continúan estudiando en algo relacionado a su profesión. Todos ellos llegan a Greystone para seguir su educación en  negocios, turismo y hospitalidad o hasta enseñar inglés pues hay quienes tienen un nivel de inglés avanzado y profesores de otros países que llegan queriendo tomar un programa de certificación Tesol o TKT, los cuales al ser reconocidos internacionalmente les ayudarán a poder enseñar en inglés en casi cualquier país del mundo. Cada uno tiene una necesidad única y en Greystone damos lo mejor de nosotros para poder cubrir cada una de ellas.

En el mundo de ahora, muchos estudiantes de Greystone quieren viajar y trabajar alrededor del mundo para aprender cartier love bracelet stainless steel diamonds
más de otras culturas y convivir con personas que hablan otro idioma. Comparado con generaciones anteriores, esto puede convertirse en una realidad para todo aquel que esté preparado para crear la vida que ha elegido. Los cursos que ofrece Greystone son variados y dan los fundamentos necesarios a cualquier estudiante que esté interesado en trabajar en el extranjero o en su país de origen.

El siguiente testimonial es por Anthony Singleton, un estudiante nacido en Irlanda, quien fue oficial de policía en Hong Kong durante 20 años antes de que él y su familia migraran a Vancouver, Y aunque para Anthony significó un gran esfuerzo regresar a la escuela y estudiar una nueva profesión, recientemente logró graduarse satisfactoriamente del programa de certificación TESOL en Greystone College.

Esto es lo que nos dice acerca de su decisión de haber estudiado el programa TESOL en Greystone College:

¿Por qué decidí estudiar un programa de certificación  TESOL?

Por: Anthony Singleton

  • No tenía idea
  • Crisis de media edad
  • Necesitaba un reto relacionado a mi vida profesional
  • Quería experimentar algo nuevo
  • Puedo enseñar inglés y ser profesor en cualquier parte del mundo
  • El programa es flexible
  • Porque no solamente puedes asumir que puedes hablar inglés como un nativo, ¡también puedes enseñarlo!
  • Para recordar qué son los verbos y los sustantivos… ¡de verdad!
  • Estaba entusiasmado con la idea de viajar y enseñar alrededor del mundo
  • Por mi historia viviendo en el extranjero y obteniendo diferentes experiencias culturales y aprendiendo idiomas
  • Porque estoy interesado en la gente
  • Porque también soy un inmigrante y “entiendo” a lo que los inmigrantes se enfrentarán tratando de aprender un nuevo idioma
  • Porque cuando estaba buscando dónde estudiar inglés y un programa avanzado Greystone parecía ser la escuela correcta… ¡y lo fue!
  • Porque fue totalmente diferente a lo que había hecho durante toda mi vida.

“No solamente es hacer lo que se necesita para completar el curso, hay más cosas que no pueden ser puestas cartier love bracelet replica en un diploma o certificado. El beneficio para mí fue conocer replica cartier y compartir con mis maestros, mis compañeros y un mundo maravillosamente diverso. Fue un curso retador pero por eso y más fue muy gratificante”.

Y ¿a dónde me llevará todo esto?

“Intento dar “pasos de bebé” para continuar este camino que he elegido y ver a dónde me llevará. Por la experiencia que gané durante los momentos en los que estuve practicando los diferentes métodos para enseñar inglés puedo decir que me encantó (excepto por los estudiantes de preparatoria, ellos…ugh!). Pero por primera vez en mi vida me siento como una clavija cuadrada…  ¡en un agujero cuadrado! así que esto debe funcionar”.

¿Eres como Anthony y estás considerando cambiar de carrera? ¿Estás buscando algo divertido, único y retador que potencialmente pueda llevarte a recorrer replica cartier ring el mundo? Una certificación TESOL puede ser exactamente lo que estás buscando.

El programa TESOL no es un curso de inglés, si tu nivel ya es avanzado y te gustaría abrir tus oportunidades de empleo y de viajar, con esta reconocida certificación aprenderás diferentes técnicas de enseñanza de este idioma.

Greystone ofrece programas TESOL en sus planteles de Vancouver, Toronto y Nueva Delhi, además, el programa de certificación  TESOL y otros Programas de Training para Profesores están disponibles en ILSC Montreal y en el ILSC TESOL College en Australia. Si lo que buscas es aprender inglés revisa los diferentes programas que ofrecemos alrededor del mundo dando click aquí.

 

 

Comments

comments

*

*

Top