Cómo encontrar el mejor colegio o universidad para ti en Estados Unidos


*RachaelHayes, Coordinadora del programa University Pathaway Nueva York, se basa en elementos fundamentales que se deben considerar para buscar un colegio o Universidad en Estados Unidos.

Todos saben que Estados Unidos cuenta con varias cartier love bangle de las mejores universidades del mundo y como coordinadora del Pathway University de Nueva York, generalmente soy la primera persona a la que los estudiantes acuden para

hablar en cuanto deciden continuar sus estudios superiores en este país.

Una vez que ellos me consultan, usualmente la primer pregunta que les hago es ¿sabes a qué colegio o universidad te gustaría inscribirte?

La mayoría de los estudiantes internacionales no saben qué contestar a esta pregunta y tampoco saben en dónde empezar a buscar. Por esa razón, quiero cartier bracelet compartir contigo algunos puntos básicos a considerar que te ayudarán a empezar tu búsqueda del mejor colegio o Universidad en Estados Unidos dependiendo de tus intereses.


Simplifica tu lista

Existen más de 4,000 instituciones de educación superior en Estados Unidos, ¡eso es demasiado para elegir! Ante este increíblemente largo número de opciones entre colegios y universidades deberás primero decidir los factores más importantes. Enlistaré a continuación los más comunes, sitúalos en orden de importancia y empieza tu búsqueda acorde a esto:

  • Ubicación

  • Ambiente estudiantil

  • Programas que ofrece

  • Costo

  • Nivel de inglés requerido

  • Nivel de aceptación

    ¿Dónde buscar?

Una vez que tengas claros los puntos importantes para ti, por ejemplo, si quieres ir a un colegio en la Ciudad de Nueva York y sabes que quieres estudiar comercialización de moda, ¿cómo encontrar una escuela que se adecue a eso?

Para esto existen excelentes recursos que filtran las mejores opciones de entre todos los colegios disponibles; Una herramienta que recomiendo ampliamente es el College Broad Search, ya que cuenta con un efectivo buscador que en menos de un minuto filtró entre 3,843 escuelas y me dio 8 opciones en la ciudad de Nueva York para estudiar comercialización de moda tales como Berkeley, LIM y FIT.

Si estás planeando estudiar inglés antes de inscribirte a una universidad en Estados Unidos, es una buena idea encontrar una escuela de inglés que tenga estudiantes universitarios con los que puedas conectar y obtener consejos. El buscador avanzado de ILSC Pathway University te ayuda a elegir acorde los criterios de calidad de nuestro programa la mejor opción dependiendo el área de estudio en el que estés interesado. La ventaja es que puedes aplicar a los colegios y universidades que te presente sin necesidad de tomar los exámenes IELTS o TOEFL si te gradúas de ILSC con el nivel de inglés requerido.

También puedes informarte qué universidades ofrecen becas para estudiar y cuáles son los requisitos que piden a los estudiantes extranjeros para poder otorgárselas.

Ranking

Indiscutiblemente el recurso más utilizado para comparar las universidades de Estados Unidos es el  U.S. News Best Colleges Rankings. El sistema de búsqueda de este sitio utiliza una fórmula que mide el éxito de la universidad de una manera cuantificable. Cada colegio es medido según 16 factores de excelencia académica y cada uno de estos factores es asignado basado en el juicio de U.S News. Así que después de encontrar los colegios o universidades en los que estás interesado, revísalos en U.S News Ranking para asegurarte de que estás eligiendo cartier jewelry replica una buena opción.

En algunos casos las escuelas no están en el ranking de universidades, esto puede ser causado porque la escuela es pequeña y no tiene muchos estudiantes o está altamente especializada en artes, negocios o ingeniería. Si no puedes encontrar la escuela que te interesa en este ranking por favor contáctanos y nosotros te ayudaremos a encontrar más información.

Soporte

Estudiar en el extranjero puede parecer algo complejo e incluso los estudiantes más preparados se pueden sentir abrumados por todas las opciones y procesos que se les presentan a la hora de buscar un colegio en Estados Unidos. Especialmente los estudiantes internacionales deben tener a alguien que los guíe o un consejero que les ayude a elegir la mejor opción. Considera un programa como ILSC University Pathway o un servicio de consulta de admisión como UAdmit, donde un consultor te ayudará durante todo el proceso y se asegurará de que apliques a la mejor opción según tus intereses y necesidades.

¡Empieza Ahora!

Si estás leyendo este artículo probablemente es tiempo de que empieces a buscar pues el proceso de elegir y aplicar a un colegio o universidad toma mucho más tiempo del que la gente por lo general piensa. Debes empezar el proceso de aplicación al menos un año antes de la fecha en la que tienes pensado comenzar tu programa, ya que se necesita tiempo para cumplir todos los requerimientos, pasar el nivel de inglés que solicitan y preparar cartier love bracelet stainless steel diamonds
la mejor aplicación posible. Incluso hay quienes empiezan a buscar y prepararse una vez que terminaron la
secundaria para enfocarse en perfeccionar su inglés durante la preparatoria y estar completamente listos para su llegada a la Universidad en Estados Unidos.

En algunos casos puede ser un proceso desalentador, pero estudiar en el extranjero será un diferenciador importante entre tus colegas en tu ciudad de origen y contar con experiencia de trabajo en Estados Unidos puede abrirte muchas puertas en el mundo profesional.

Si tienes alguna pregunta o interés acerca de University Pathaway o estás buscando opciones de consultoría, por favor contáctanos en ILSC.

 

Comments

comments

*

*

Top