Lo que no puedes dejar de hacer en Vancouver durante el verano

 

¿Listo para el Verano?

Si te encuentras en Vancouver debes saber que no hay mejor época para disfrutar de la ciudad que el verano ya que hay muchísimas actividades a elegir para cualquier tipo de gustos y posibilidades, desde aquellos que disfrutan de una tarde de shopping con los amigos, hasta los que aman actividades al aire libre como practicar Kayak toda una tarde.

Es por eso que te damos una lista de algunas de las actividades que puedes hacer en Vancouver durante esta temporada:

¡Aprovecha el Sol!

Una tarde en la playa con tus amigos siempre suena bien y en Vancouver puedes disfrutar del sol yendo a alguna de sus muy famosas playas tales como: Kitsilano, Spanish Banks, Jericho Beach y por supuesto la más popular de todas English Bay, en esta última puedes disfrutar de batucadas los martes después de las 6 de la tarde  y ver la puesta de sol rodeado de naturaleza, gente de todos lados del mundo y un clima delicioso.

Toma en cuenta que algunas de estas playas cuentan con albercas públicas, las cuales tienen un costo aproximado de 10 dólares en las cuales puedes refrescarte.

 

¿Amor de Verano? Disfruten de una cita romántica viendo una  película al aire libre en Stanley Park

Alista tu canasta, tu mantel de picnic y disfruta de la temporada de películas al aire libre que se exhiben en Stanley Park, la cita es en la explanada de Ceperly Meadows alrededor de las 9 de la noche.

Algunas de las películas que se transmitirán son: The Lego Batman Movie, The Goonies, Toy Story, ¡ente muchas otras! Da clic aquí para encontrar toda la información sobre las películas y horarios:

Toma en cuenta que la temporada de películas estará disponible del 03 de Julio al 22 de Agosto y lo mejor de todo… ¡es totalmente gratis!

Si eres extremo ¡amarás las noches en Playland!

Con varias atracciones y extremas montañas rusas, entre ellas la más alta de Canadá, Playland es un parque de diversiones que lo tiene todo y durante el verano presenta un concepto llamado “Playland Nights” en las que aquellos mayores de 19 años pueden disfrutar de todas las atracciones, una sorprendente iluminación, cervezas, catas de vino, cocteles especiales y muchas opciones de comida.

Playland nights estará disponible a partir del 07 de julio durante todos los viernes del mes y el precio por persona es aproximadamente de $22.

Visita Granville Island Public Market

Conocido como “la joya de la corona” entre los mercados públicos, en Granville Island Public Martek te maravillarás con la cantidad de productos (la mayoría artesanales) que puedes encontrar. Aquí puedes disfrutar de una deliciosa comida en alguno de los muchos restaurantes que ahí se encuentran, visitar una fábrica de botes y hasta comprar una verdadera obra de arte o ¿por qué no?, ¡hacer una tú mismo! Ya que entre tiendas de todo tipo de productos puedes incluso encontrar el lienzo perfecto para empezar tus obras.

En Granville Island Public Market te toparás con chocolaterías, panaderías, carnicerías, catas de vinos, galerías de arte de todo tipo, teatros, música en vivo, shows de mimos o payasos, ¡y mucho más!

Sin importar la época del año, una visita a este lugar siempre es imprescindible.

Date valor y aviéntate del bungee

Quienes lo han hecho aseguran que es la actividad más extrema que se puede hacer en la villa de Whistler, se trata de un bungee sobre el río glacial Cheakamus que además de ofrecer una vista maravillosa te pondrá la adrenalina a tope al lanzarte de una altura de ¡50 metros!

¿Te atreverías? Checa toda la información aquí.

Ve orcas

Una de las actividades más famosas en Vancouver sin duda es el ir a ver a las orcas y no te será complicado agendar un día inolvidable con algunas de las muchas compañías que ofrecen este servicio:

Renta un Kayak en Deep Cove

Considerado el mejor lugar para practicar esta actividad, Deep Cove ofrece vistas espectaculares y renta de kayaks a precios muy accesibles. Si al terminar quieres seguir disfrutando de las vistas del lugar y de realizar otra divertida actividad, en Deep Cove puedes practicar hiking. Sin dejar de mencionar que al terminar estas actividades puedes disfrutar de una rica comida en muchos de sus restaurantes.

¡Come de todo!

Siendo una ciudad multicultural en Vancouver encontrarás una inmensa cantidad de tipos de comida a la vuelta de la esquina y aprovechando el verano algunos festivales de comida como ‘The World’s Best Food Truck Tour” o Guilty Pleasure Gourmet Tour’ tienen lugar en la ciudad y seguramente cumplirán su misión de dejarte satisfecho.

 

 

Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Vancouver durante el verano y como te habrás dado cuenta puedes disfrutar de un día genial dependiendo tus gustos y presupuesto.

 

¡Cuéntanos si ya realizaste alguna de estas actividades o si hay alguna que no mencionemos y que te mueras por hacer!

Si quieres pasar un verano inolvidable da clic aquí para saber más sobre ILSC Vancouver o todos los destinos que ILSC ofrece.

 

 

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top