5 razones para estudiar en la Universidad de Lesley

Es época de graduación aquí en la Universidad de Lesley, y los miembros de la Clase de 2018 han recibido sus diplomas. La graduación es un momento de celebración, y también es el momento para nuevos comienzos. Al pensar en el futuro, ¿Qué tipo de educación superior puedes tomar en los EE.UU. que te proporcione el conocimiento y las habilidades prácticas para lograr tus objetivos? Aquí te compartimos cinco formas en las que te beneficiarías al completar tu título en la Universidad de Lesley.

1 Obtén una ventaja en tu carrera

Cuando te gradúes de Lesley, ya habrás tenido experiencia laboral. ¿Cómo es eso posible? Porque habrás completado al menos una pasantía antes de graduarte. Trabajamos contigo para encontrar una pasantía gratificante que te brinde más de 300 horas de experiencia laboral en tu campo de estudio. Para obtener más información sobre nuestro programa de pasantías y lo que podría significar para ti, ingresa aquí.

2 Combina la practicidad con la pasión

Tú (y tus padres) eligen una universidad por una razón práctica: Deseas una buena carrera cuando te gradúes. Pero también tienes un lado apasionado de tu personalidad que te hace ser quien eres. Tu pasión puede ser arte, música, tecnología o deportes. En Lesley, no tienes que elegir la practicidad sobre la pasión. Puedes hacer ambas cosas. Por ejemplo, puedes tomar cursos en Negocios o tomar clases de Psicología y Música.

Consulta los programas de nuestra Facultad de Artes y Ciencias Liberales y la Facultad de Arte y Diseño. También puedes personalizar tu programa de grado, seleccionando entre más de 80 clases electivas. Con tantas opciones, puedes elegir temas que se alineen con tus intereses y pasiones, y aprovechar tu ilimitado potencial.

3 Estudia en la Ciudad ideal para universitarios

Las ciudades de Boston y Cambridge en Massachusetts atraen a más de 250,000 estudiantes de todo EE.UU. y de todo el mundo. Además de Lesley, las universidades en Cambridge incluyen Harvard y M.I.T. Puedes aprovechar las bibliotecas, galerías y servicios de Lesley, y también explorar los museos y bibliotecas de Harvard y M.I.T.

La cantidad de estudiantes en el área crea una energía y una cultura vibrante que hace que la vida sea emocionante. Puedes ir al cine, a un pub o club de baile con amigos, a un festival de anime, a un evento deportivo o a un musical del calibre de Broadway en Boston.

4 Siéntete como en familia

Cuando hablamos con estudiantes internacionales, siempre señalan que nuestra comunidad universitaria es muy amigable y acogedora. Eso es algo que escuchamos mucho. Como explica Yiran Li de China en este video, “puedes hacer muchos amigos y parece una gran familia”.

El equipo de Apoyo Estudiantil del Programa Global Foundation te ayudará a sentirte como en casa desde el primer día. Te mostrarán todo: dónde comer, cómo moverte y dónde encontrar las cosas que necesitas. Aprenderás rápidamente y estarás en camino para crear recuerdos con nuevos amigos.

5 Obtén la ayuda que necesitas para triunfar

Es emocionante estudiar en los EE.UU. y descubrir nuevas experiencias. El programa Global Foundation fue creado para brindarte todo el apoyo que necesitas. Los cursos han sido diseñados teniendo en cuenta la inmersión cultural, no solo orientados al estudio académico y la mejora del inglés. Serás introducido en actividades sociales y culturales dentro y fuera del campus. Con estos y otros apoyos estudiantiles, te sentirás seguro y preparado para nuevas posibilidades.

Los graduados de Lesley adoran personalizar sus birretes

Las ceremonias de graduación marcan el final, pero también un comienzo. ¿Dónde te ves al final de tu viaje? ¿Qué experiencia universitaria te llevará allí? En la Universidad de Lesley, te ayudaremos a encontrar las respuestas. Puedes imaginarte cruzando el escenario, buscando ese diploma, listo para lo que viene después.

 

¡Comienza hoy tu viaje a la Universidad de Lesley! Visita lesleyglobal.com o envíanos un correo electrónico a globaladvantage@lesley.edu para más información.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top