Becas para estudiantes internacionales. Haz realidad tus sueños

Los estudiantes nuevos son bienvenidos a la Universidad de Lesley durante la Orientación. Los estudiantes internacionales en el Programa de Global Foundation son elegibles para becas.

 

¿Buscando una forma de ayudar a pagar una gran educación? El Programa Global Foundation de la Universidad de Lesley ofrece becas para estudiantes internacionales. Sabemos lo duro que has trabajado y lo emocionado que estás por estudiar en una universidad de EE.UU. Queremos ayudar a que tu sueño educativo se haga realidad.

Tu sueño se puede lograr con el Programa Global Foundation de la Universidad de Lesley. Nuestro programa combina el estudio académico, la inmersión cultural y la enseñanza del idioma inglés en el primer año de tu programa universitario. Obtendrás una ventaja en tu título y recibirás soporte personalizado de un equipo de asesores y profesores enfocados en tu éxito.

Entonces, ¿Cómo calificas para una beca? Primero, necesitas postularte. Las becas están disponibles por orden de llegada, con disponibilidad limitada, por lo que querrás aprovechar esta oportunidad. Una vez que haya sido aceptado, recibirás automáticamente la beca Lynx*. (La mascota oficial de la Universidad de Lesley es el Lynx (Lince))

Después de presentar tu solicitud, programaremos una llamada para obtener más información sobre ti y tus objetivos. Esa conversación proporcionará la base para una decisión sobre las becas de nivel superior. No importa qué beca recibas, se quedará contigo durante los cuatro años, siempre y cuando permanezcas en buen nivel académico: necesitarás al menos un GPA de 2.5 para pasar al Año 2 de tu programa de grado. Estas son las becas:

 

Nombre de la Beca Total de Becas durante 4 años Total Becas por año
Ambassador $20,000 $5,000
Gold $15,000 $3,750
Premier $10,000 $2,500
Lynx* $6,000 $1,500

 

Una beca del Programa de Global Foundation es nuestra manera de decir: “¡Mereces esto!” Por todo tu esfuerzo. Queremos apoyar tu camino hacia un título, para que pueda estar preparado para un futuro emocionante!

Para obtener más información sobre el Programa Global Foundation, visita lesleyglobal.com o envíanos un correo electrónico a globaladvantage@lesley.edu.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top