¿Cómo es el alojamiento en la Universidad de Lesley?

Una experiencia inolvidable en el campus comienza con el alojamiento universitario. ¡Vivir con otros estudiantes es la forma más rápida de conocer gente! La Universidad de Lesley ofrece 22 residencias en el campus. Como estudiante internacional en el Programa Global Foundation en la Universidad de Lesley, encontrarás un entorno cómodo, seguro y divertido.

¡La vida universitaria es más que estudiar, hacer tareas y obtener buenas calificaciones! Esta es tu oportunidad de aprender sobre la cultura de EE. UU., Mientras compartes las costumbres y tradiciones de tu propio país. Debido a la población estudiantil, Cambridge es una ciudad diversa y otros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre ti y tu trayectoria.

Las opciones de alojamiento incluyen casas históricas de estilo victoriano con habitaciones y servicios actualizados.

Hazlo tuyo

Cada residencia tiene su propia cultura única. Podrías vivir en una casa victoriana histórica, en habitaciones estilo suite o en una residencia tradicional. También es posible elegir viviendas de intereses especiales, que incluyen bienestar y servicio comunitario según tus intereses.

La mayoría de las residencias cuentan con salas comunes y áreas de reunión, cocinas, televisores y lavandería. Algunos de los edificios tienen ascensores y son accesibles para estudiantes con discapacidades físicas.

Todas nuestras residencias son libres de humo y tienen acceso a Internet. Cada habitación incluye lo esencial: una cama, un tocador, un escritorio y un armario. Una de las mejores partes de mudarte a un lugar nuevo es hacerlo tuyo, así que piensa en lo que puedes traer de casa para agregar un toque personal a tu habitación.

Estos estudiantes han personalizado su habitación con toques creativos, como obras de arte, carteles y tapices.

Sé parte de una comunidad

Nuestras residencias son administradas por personal residente profesional y por Asesores Comunitarios, comúnmente denominadas CA. Tu CA es un estudiante mayor que actúa como un recurso positivo para los estudiantes, ayuda a planificar grupos de estudio, noches de cine y muchas otras actividades. Ellos crean una sensación cálida en la residencia. Lo más probable es que veas a tu Asesor Comunitario como un mentor y amigo.

Residencias seguras

Nuestras residencias están ubicadas en vecindarios tranquilos y seguros. La Oficina de Seguridad Pública se asegura de que nuestra comunidad permanezca segura. Los oficiales de seguridad pública patrullan los tres campus, brindan escoltas y mantienen el orden durante las emergencias. Están bien entrenados y saben cómo mantener el campus seguro.

Las opciones de alojamiento en Lesley incluyen residencias típicas de estilo universitario estadounidense como las de White Hall.

Esto es solo una muestra de las opciones de alojamiento en la Universidad de Lesley. Vivirás con personas que provienen de todas partes de los Estados Unidos y del mundo. ¡Ven y experimenta por tí mismo!

Obtén más información sobre el Programa Global Foundation de la Universidad de Lesley, especialmente diseñado para estudiantes internacionales como tú.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top