Entrenamiento en Arte y Diseño que te prepara para un futuro brillante

¡Libera tu creatividad en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Lesley! Esta es su oportunidad de explorar tu pasión por el arte, el diseño y desarrollar las habilidades esenciales que te serán útiles en tu carrera. Lo que aprendas te podrá conducir a una carrera en arte digital, mercadeo, editorial, bellas artes y mucho más.

Nuestros cursos de arte y diseño son impartidos por profesores que son reconocidos en sus campos (algunos de ellos son ganadores del Premio Emmy). Se preocupan por ti y quieren ayudarte a ser el mejor artista o diseñador que puedas ser. Las clases son pequeñas, por lo que tus profesores te conocerán por tu nombre. Y tienes excelentes opciones para una especialidad. Ofrecemos programas de grado en:

  • Medios de Animación y Movimiento
  • Cine digital
  • Bellas Artes
  • Diseño gráfico
  • Ilustración
  • Diseño interactivo
  • Fotografía

Los estudiantes en la clase de Diseño Interactivo colaboran en un proyecto en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Lesley.

Aumenta las oportunidades de tu carrera con entrenamiento de efectos visuales

Hemos expandido nuestro programa de Animación para incluir capacitación en efectos visuales (VFX) de última generación, una de las industrias de mayor crecimiento de empleos y de las mejores pagadas en el campo del arte y el diseño. Como estudiante de nuestros programas de Animación, Cinematografía digital, Diseño gráfico e Ilustración, tendrás acceso a instalaciones a diferencia de cualquier otra escuela de arte y diseño en la región. Equipadas con tecnología VFX y captura de movimiento, nuestras nuevas instalaciones te prepararán con la experiencia práctica necesaria para acceder a una variedad de campos donde las habilidades de VFX tienen una gran demanda. Éstas incluyen:

  • Películas
  • Emisión
  • Animación
  • Video de Juegos
  • Publicidad
  • Entretenimiento
  • Cuidado de la salud
  • Periodismo
  • Retail
  • Educación

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Lesley tiene espacios de galería para exposiciones de profesores, estudiantes y artistas invitados.

Descubre tu potencial en nuestras instalaciones de clase mundial

Nuestro Centro de Artes Lunder está diseñado específicamente para futuros artistas y diseñadores. Las instalaciones constan de un laboratorio de fotografía, un estudio de grabación, un estudio de animación, estudios de informática, una sala de proyección para 130 personas, una biblioteca de arte y espacios para exposiciones. Tendrás la última tecnología y equipamiento disponible, ¡lo que te permitirá realizar tu visión artística!

El Lunder Arts Centre es donde encontrarás espacios de laboratorio, estudio, aula y exposición, así como una biblioteca de arte y una sala de proyección.

Desarrolla habilidades profesionales valiosas

En la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Lesley puedes ampliar tu educación para incluir cursos en ciencias, negocios, educación y otros campos. Al estudiar esos temas, comprenderás mejor cómo las personas interactúan con la tecnología y el arte, ese conocimiento es valioso para los posibles empleadores. Nuestros alumnos han ido a trabajar a organizaciones como Pixar, el Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Estudia en una región conocida por las Artes y la Innovación

La Universidad de Lesley se encuentra en el área de Boston, conocida como un centro global de tecnología, creatividad e innovación. ¿Sabías que Boston ocupa el puesto no. 9 entre las 25 ciudades más creativas de los EE.UU. segun Business Insider? Con docenas de nuevas empresas de alta tecnología, museos de arte, bibliotecas, cines y otros servicios culturales, Boston es un lugar estimulante para estudiar arte y diseño.

Conecta con nuestras raíces

La Facultad de Arte y Diseño ha moldeado las carreras de artistas y diseñadores durante más de 100 años. Conocida inicialmente como la Escuela de Arte Práctico, se expandió hasta convertirse en una respetada escuela de formación de artistas profesionales y, finalmente, se convirtió en parte de la Universidad de Lesley en 1998.

Para obtener más información sobre nuestros programas de Arte y Diseño, y explorar el Programa Global Foundation para estudiantes internacionales en la Universidad de Lesley, visita nuestro sitio web.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top