Lo que a los estudiantes universitarios les encanta de Boston y Cambridge

Las ciudades de Boston y Cambridge están entre los mejores lugares del mundo para ir a la universidad. Más de 250,000 estudiantes asisten a 40 colleges y universidades aquí. Sí, hay una gran actividad intelectual en marcha, pero hay más para hacer que simplemente estudiar. El área tiene un montón de cosas divertidas que hacer y ver, y algunas de las actividades son gratuitas o con descuento para los estudiantes.

 

Estas son las cosas que les encantan a los estudiantes sobre el área:

La vida nocturna

Boston y Cambridge tienen muchos lugares a donde ir después del anochecer, ya sea que estés buscando pasar el rato en un pub o cafetería, escuchar música en vivo, ver un poco de teatro o una película, o bailar en un club. Cuando necesites reírte, prueba uno de los muchos clubes de comedia. ¿Interesado en la alta cultura? El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston tiene Noche de Jueves Gratis. Para una experiencia fuera de este mundo, visita el Museo de Ciencias para la Astronomía nocturna gratuita.

Universidades famosas

La Biblioteca Widener de Harvard es la más grande de la universidad. Alberga 3,5 millones de libros y tiene 57 millas de estantes.

Harvard y M.I.T. están ubicados en Cambridge, y tienen hermosos campus, museos, bibliotecas y galerías que puedes visitar. Los recorridos dirigidos por los estudiantes son muy populares, y siempre hay personas esperando para tomarse selfies con la estatua de John Harvard, de quien fue nombrada la universidad. M.I.T. cuenta con una espectacular arquitectura moderna. Tip: Puedes comprar una camiseta con la insignia de Harvard o M.I.T. en cualquier lado, así que si te pierdes el recorrido, no hay problema.

Cultura

El Centro de Artes Lunder en la Universidad de Lesley exhibe el trabajo de artistas visitantes, profesores y estudiantes.

El área metropolitana de Boston alberga museos, teatros y salas de conciertos de primer nivel, además de escuelas como el Berklee College of Music y el New England Conservatory of Music, que presentan actuaciones profesionales y de estudiantes. El Colegio de Arte y Diseño de la Universidad de Lesley exhibe exposiciones de artistas itinerantes junto con el trabajo de profesores y estudiantes en el Centro de Artes Lunder.

Transporte público

El sistema de metro, conocido como “el T”, es muy conveniente. También puedes comprar una membresía en el sistema de bicicletas compartidas, que tiene 190 estaciones alrededor de Greater Boston. Tienes la opción también de tomarlo con calma y caminar hasta tu destino; de esa manera es más probable que te encuentres con uno de los muchos barrios fascinantes.

Al aire libre

El Sand Castle Festival en Revere Beach atrae a competidores internacionales. Revere Beach es la playa pública más antigua de los EE. UU.

Boston tiene lo que se conoce como el “Emerald Necklace” (Collar Esmeralda), una cadena de parques en toda la ciudad. Estas áreas ofrecen oportunidades recreativas o simplemente un espacio tranquilo para sentarse y recopilar sus pensamientos. El Charles River Esplanade es el lugar ideal para hacer un picnic o ver pasar a la gente; es el sitio de los fuegos artificiales del Día de la Independencia el 4 de julio. En Cambridge, puedes relajarte en el famoso Harvard Yard. ¿Quieres jugar al sol en la playa? Puedes tomar el metro hasta Revere Beach, que cada año alberga el popular festival de Sand Castle.

Estudia en la Universidad de Lesley – Explora dos grandes ciudades

¿Te hemos convencido? Como estudiante internacional, encontrarás el equilibrio ideal entre las experiencias de las grandes ciudades y las ciudades pequeñas en el programa Global Foundation de la Universidad de Lesley se encuentra en el corazón de Cambridge, a unos pasos de la Universidad de Harvard y a poca distancia de M.I.T. Tendrás la ciudad a tus pies, junto con todas las comodidades de vivir en una comunidad segura y amigable. Para obtener más información, visita nuestro sitio web o envíanos un correo electrónico.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top