Estudia Negocios Internacionales en Montreal

Estudia negocios internacionales en Montreal

Greystone College se complace en anunciar que pronto ofreceremos capacitación profesional de calidad en la hermosa metrópoli de Montreal, con nuestro primer programa, un Certificado de Estudios Universitarios (ACS) en Administración de Negocios Internacionales, a partir del 1 de octubre. ¡Esta nueva apertura del campus significa que nuestras excelentes ofertas educativas estarán disponibles en las tres principales ciudades canadienses, Vancouver, Toronto y Montreal!

Entrevistamos a Daniel Lefort, Director de Greystone College Montréal, sobre este nuevo y emocionante lanzamiento escolar, y lo que significa para los futuros estudiantes.

 

P: ¿Qué es lo que más le entusiasma del lanzamiento de un programa del Greystone College en Montreal?

R: Ofrecer programas de formación profesional de alta calidad en Montreal ha sido un sueño desde hace mucho tiempo para mí, y para Greystone College, y hemos estado trabajando arduamente rediseñando el plan de estudios de Administración de Negocios Internacionales para proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje que se adapte dentro del sistema de educación superior de Quebec.

Estoy muy emocionado de que nuestro programa esté aprobado y estemos listos para empezar, ahora podremos satisfacer la demanda de un programa de Negocios Internacionales en Montreal. Esto ofrecerá otra gran opción de ubicación para estudiantes internacionales o locales que quieran estudiar negocios en Canadá.

 

P: ¿Qué hace que Montreal sea una gran ciudad para estudiar?

A: Montreal es una ciudad fantástica para los estudiantes; como ciudad bilingüe, es realmente única en Canadá, y es la segunda ciudad más grande de habla francesa en el mundo después de París. Los estudiantes podrán estudiar, trabajar en Montreal y experimentar un ambiente de aprendizaje muy internacional.
Después de clase, hay mucho para hacer en Montreal, fantásticos festivales gratuitos, excelentes eventos musicales, una deliciosa cultura gastronómica y de café, y una gran escena artística: en realidad, todo lo que esperas de una ciudad de clase mundial, pero con un costo de vida amigable para los estudiantes.

 

P: El programa Administración de Negocios Internacionales se ofrece en inglés, pero Montreal es una ciudad bilingüe, por lo que, en cierto sentido, ya es como un entorno de negocios internacionales. ¿Cómo ayudará esta experiencia bilingüe a los estudiantes?

R: Bueno, para los estudiantes que desean una carrera en Negocios Internacionales o Comercio Internacional, tomar este programa en la Montreal bilingüe les ayudará a desarrollar excelentes habilidades de comunicación intercultural.

Tener un segundo idioma es ciertamente útil para los negocios internacionales, ¡y tener un tercero es incluso mejor! Aunque el programa se ofrece en inglés en Montreal, ofreceremos talleres opcionales en francés para apoyar a los estudiantes en su práctica. También pueden desarrollar algunas habilidades básicas del idioma francés solo por estar en la ciudad y experimentar francés en sus interacciones cotidianas.

Creo que la experiencia de estar en una ciudad bilingüe realmente los ayudará a desarrollar habilidades de flexibilidad y comunicación que les servirán en cualquier carrera futura.

 

P: ¿Qué tipo de oportunidades abrirá la ACS en Administración de Negocios Internacionales para nuestros estudiantes?

R: Al final del programa, los estudiantes podrán aplicar sus nuevos conocimientos en muchas carreras diferentes, y también tendrán una base sólida y habilidades prácticas para ayudarlos en futuros estudios de negocios en Quebec, o internacionalmente.

Debido a que nuestros programas atraen a una rica mezcla internacional de estudiantes, todos desarrollarán habilidades de comunicación intercultural y aprenderán sobre negocios tanto en el contexto canadiense como en el internacional. Estarán preparados para solicitar puestos de trabajo en el área de importación y exportación, la industria del transporte o empresas multinacionales, en Canadá o en todo el mundo.

Debido a que el programa incluye un componente de práctica al final, los estudiantes obtendrán experiencia laboral y referencias en la industria. Para los estudiantes internacionales, tener esta experiencia laboral canadiense les dará una gran ventaja competitiva cuando busquen trabajo en el futuro.

Nuestro Campus de Montreal está ubicado en el corazón del Viejo Montreal, cerca de “Old Port”, y cerca del transporte público, parques, tiendas y más.

 

P: ¿Qué tiene de especial la ACS en Administración de Negocios Internacionales en Montreal?

R: Bueno, ya que hemos adaptado este programa para que se ajuste al sistema educativo de Quebec, tenemos algunas características especiales que ofrecer.

Por supuesto, mantenemos los mismos estándares de calidad que nuestros programas de Vancouver y Toronto, pero nuestro programa en Montreal se enfocará más en el aprendizaje basado en habilidades, lo que significa que los estudiantes integrarán lo académico a través de investigación práctica, proyectos especiales y mucho trabajo en equipo .
También estamos muy emocionados de que los estudiantes internacionales que completen el programa sean elegibles para solicitar un Permiso de trabajo de posgrado (PGWP) de 36 semanas. Si se otorga el PGWP, los estudiantes podrán continuar trabajando en Montreal después de la graduación, dándoles la oportunidad de desarrollar una cartera de trabajo más sólida y profundizar sus habilidades en inglés y francés, y sus habilidades comerciales internacionales.

 

P: ¿Tiene algo que decirles a los estudiantes que están pensando en registrarse?

R: Greystone College Montréal está deseando hospedar a sus primeros estudiantes de Administración de Negocios Internacionales este otoño, y está muy orgulloso de poder ofrecer una carrera de calidad y capacitación vocacional en esta hermosa metrópolis bilingüe. En Montreal, los estudiantes recibirán el mismo gran apoyo y excelente servicio que Greystone College ha brindado durante los últimos 16 años.
Ya seas un estudiante internacional o uno canadiense, te proporcionaremos una experiencia de aprendizaje inolvidable y te ayudaremos a dar un paso emocionante en tu educación y carrera futura. ¡Ven a aprender con nosotros! Bienvenue à Montréal!

Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información sobre Greystone College Montreal, o la nueva Certificación de Estudios Universitarios, Administración de Negocios Internacionales a partir de octubre.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top