Mejor Juntos: Diversidad en ILSC

Mejor Juntos: Diversidad en ILSC

 

La diversidad es algo que los estudiantes y el personal de ILSC tienen el beneficio de experimentar a diario y en una amplia variedad de formas. Recientemente, realizamos un concurso en Instagram, alentando a los estudiantes a que nos mostrarán cómo representan a su país de origen en su ciudad de estudio ILSC. Les pedimos a los estudiantes que nos mostrarán su #ilscDiverseCity uniendo quiénes son, con el lugar donde se encuentran, y nos compartieron algunas inspiradoras y maravillosas historias. Esto nos permitió reflexionar sobre cuán importante es el valor de la diversidad para ILSC, y su importancia como un aspecto vital de nuestra gente, programas y lugares. Al final, confirmamos lo que sabíamos desde el principio: ¡ILSC es un lugar que respeta, alienta y celebra la diversidad!

 

Diversidad en las personas

No es necesario decir que uno de los mayores beneficios de asistir a ILSC es la diversidad de su gente. Tanto los estudiantes como el personal provienen de todo el mundo: de Brasil a Ucrania, de Corea a Mongolia, de Japón a España, y de todos los lugares intermedios. Cuando las personas de otras culturas y orígenes se unen, todos reciben las recompensas y, al aprender más de los demás, nosotros, a su vez, aprendemos más acerca de nosotros mismos. Se derriban los muros de las personas y se construyen puentes. En cualquier aula de ILSC, puedes encontrar varios países y nacionalidades representados, todos experimentando el mismo viaje de aprendizaje. Los extraños se convierten en compañeros de clase, los compañeros se hacen amigos, y aprendemos que en ILSC, las similitudes se comparten y se celebran las diferencias.

 

Diversidad en programas

Solo tiene sentido que los programas y cursos de ILSC ofrecidos sean tan diversos como los estudiantes. En ILSC, creemos firmemente en un enfoque centrado en el alumno. Esto significa que puedes aprender sobre cosas que son importantes para ti, priorizando tus intereses y dándote la independencia para aprender sobre lo que deseas. Tu eres único, y cuando estudies con nosotros, estarás en el centro de una experiencia increíble que se adapta a tus necesidades personales, intereses y objetivos de estudio. Esta es la razón por la cual en ILSC hay una variada gama de programas ofrecidos, desde inglés a través de fotografía, hasta redacción para medios sociales y destrezas profesionales de cafetería, y eso es solo la punta del iceberg. Con más de 130 programas y cursos, aprenderás inglés mientras conoces tus intereses, y probablemente también descubras algunos nuevos.

 

Diversidad en lugares

ILSC inició en 1991 en Vancouver, Canadá. A partir de ahí, y en el transcurso de los últimos 27 años, se ha expandido a diferentes partes del mundo, 7 ciudades y 3 países, para ser exactos. De la misma manera que la diversidad en las personas puede ayudarnos a aprender y crecer, también lo hace la diversidad en los lugares que estudiamos. El fundador de ILSC, Paul Zysman, lo dijo muy claramente en una reciente entrevista: “Al ir a otra cultura, uno realmente se abre a una nueva forma de ser y convertirse – a diferentes valores, idiomas y culturas. Esta es una forma muy dinámica de entrar en ese impulso de aprendizaje que todos tenemos, y así es como se produce la transformación “. Por lo tanto, si deseas experimentar tatuajes de henna tradicionales en Nueva Delhi, o probar suerte en el surf en Sydney, puedes hacerlo. ILSC ha hecho una misión para crecer, por lo que no importa en qué ubicación estudies, tú también puedes.

 

#ilscDiverseCity

Una simple búsqueda del hashtag en Instagram mostró a personas de diferentes rincones del mundo compartiendo una comida, estudiantes orgullosamente agitando su bandera y compañeros explorando juntos una nueva ciudad. A lo largo de nuestro concurso de Instagram, pudimos ver cada uno de estos tipos de diversidad en ILSC: aulas llenas de todo tipo de personas, que estudian una variedad de temas diferentes, en una variedad de lugares hermosos.

Echa un vistazo al siguiente video para conocer solo algunas de las increíbles presentaciones que recibimos durante el concurso. Gracias a todos los que participaron y gracias por continuar promoviendo, apoyando y abrazando la diversidad de ILSC.

¿Quieres venir y ser parte de la diversidad de ILSC? Descubre cómo aquí!

 

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top