El programa de Biología crea un camino hacia una carrera en ciencias de la vida

 

 

La biología es una ciencia universal, y los biólogos son valorados en todo el mundo por sus contribuciones a la sociedad. El programa de Biología de la Universidad de Lesley ofrece una experiencia práctica, junto con cursos intensivos y emocionantes, para ayudarte a iniciar tu carrera en este importante campo.

En el programa de Biología de Lesley, te prepararás para estudios de posgrado y/o para un empleo de nivel inicial en una variedad de carreras científicas y académicas. Los estudiantes que completen este programa obtendrán conocimientos científicos, así como conocimientos de biología, química, física, matemáticas y las conexiones entre estas disciplinas.

Estudia en un centro de ciencias de la vida globales

La Universidad de Lesley se encuentra en Boston, que es un centro mundial para la investigación de la salud y la innovación en ciencias de la vida. Dentro de las empresas que se incluyen aquí se encuentran Biogen, Sanofi Genzyme, Pfizer y Takeda Pharmaceuticals, por nombrar solo algunos de los lugares en los que podrías hacer una pasantía.

Se espera que las oportunidades profesionales bien remuneradas en las ciencias biológicas crezcan en todo el mundo en los próximos 10 años, y las personas con títulos de licenciatura en biología tendrán demanda en una amplia variedad de campos, incluyendo agricultura, biomedicina, productos farmacéuticos y protección ambiental. Tu título de trabajo podría ser: asistente de investigación, coordinador de investigación clínica, representante de ventas o especialista en protección ambiental.

 

El programa de biología equilibra las áreas de laboratorio y trabajo de campo

Goldfish proporciona a los estudiantes en el laboratorio la oportunidad de observar y trazar la vida de las criaturas en un entorno acuático.

 

En Lesley, estudiarás una variedad de temas y conceptos científicos, y luego evaluarás tus ideas en el laboratorio y en el campo. También podrás personalizar tu programa de grado con especializaciones interesantes, como la neurociencia. Estas son algunas de las áreas que explorarás:

• Física
• Química
• Genética
• Biología Molecular
• Ecología
• Botánica
• Conducta animal
• Enfermedades infecciosas
• Neurobiología
• Estudios marinos

 

Planeación para la escuela de medicina

Nuestro programa de Biología también puede ser un trampolín para la escuela médica, dental o veterinaria. Si bien no hay una fórmula especial que puedas seguir para ser aceptado en una de estas escuelas, tu asesor trabajará contigo para crear un plan de acción, que incluye cursos para realizar y para completar pasantías.

Thiofanny Jelitacia, estudiante internacional de Indonesia, cursa actualmente la especialidad en Biología, planea postularse a la escuela de medicina luego de completar su grado en Lesley. Ella quiere entrar en dermatología, especializándose en cáncer de piel. Su asesor pre-medicó le brindó orientación sobre clases, pasantías y otras experiencias que la ayudarán a ser una mejor candidata para la escuela de medicina.

Thiofanny Jelitacia es una estudiante internacional de Lesley de Indonesia que actualmente cursa el programa de Biología. Ella quiere convertirse en una dermatóloga especializada en la investigación del cáncer de piel.

 

Durante el verano, Thiofanny ha estado trabajando en el Hospital Brigham and Women’s de Boston como parte de un programa de carrera de exploración médica que su asesor sugirió. A ella le encanta. “Me estoy familiarizando cada vez más con el ambiente de trabajo en los hospitales, algunas veces puede ser frenético y en otros momentos lento”. Ella espera ser pasante en el Dana-Farber Cancer Institute.

Lo que le gusta de estudiar biología en Lesley es que puede tomar otros cursos para ampliar su perspectiva. Ella tomará una clase de Ciencias Políticas porque los métodos de investigación son útiles para una carrera médica. Thiofanny también ha tomado una clase en Pensamiento Creativo, y este otoño tomará una clase de Psicología, “que me ayudará a desarrollar empatía hacia los pacientes. Esa empatía es lo que construye una relación entre un médico y un paciente “, dice ella.

Ella valora que la Universidad de Lesley esté cerca de la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts, por lo que está conociendo a otros estudiantes a través de sus amigos en Lesley, que pueden ofrecerle consejos sobre cómo solicitar el ingreso a la escuela de medicina. “Es como una escalera que puedo subir, porque quiero ingresar a una universidad de la Ivy League para obtener mi maestría”, dice.

Independientemente de los objetivos que tengas para un título en Biología, encontrarás profesores y estudiantes en Lesley listos para ayudarte a alcanzarlos. ¡No hay límite para los lugares a los que puedes ir!
¡Explora el programa Global Foundation en la Universidad de Lesley y descubre más!

 

Lesley Global Academic Advantage es un programa administrado conjuntamente por ILSC Global Foundations y Lesley University. El GAA de Lesley combina la inmersión cultural de los EE. UU. y la enseñanza del idioma inglés con los cursos académicos de la Universidad de Lesley, lo que permite a los estudiantes internacionales progresar rápidamente hacia su título.

 

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top