Las #cincorazones para asistir a Greystone College

Has tomado una decisión que cambia la vida, viajar a un nuevo país y embarcarte en la travesía de aprender inglés o francés. Has experimentado un maravilloso entrenamiento de idiomas, has hecho amigos internacionales y has tenido instructores calificados. Llega el gran día y recibes tu certificado de finalización y surge la pregunta: ¿ahora qué? Algunos continúan su viaje por el idioma, algunos regresan a sus hogares, y otros dan el siguiente paso, la transición hacia el Greystone College, parte del ILSC Education Group. En las 7 sedes de Greystone College en todo el mundo, los estudiantes abren oportunidades profesionales y de vida a nivel mundial con programas de capacitación vocacional y profesional en una variedad de industrias. ¿Te preguntas si este es tu siguiente paso? Hemos reunido las #cincorazones por las que los estudiantes de ILSC deberían considerar ir a Greystone College.

 

Primero ILSC, luego Greystone, ¡luego el mundo!

A la mayoría de los estudiantes que hacen la transición de ILSC Language School a Greystone College, le parece una excelente manera de utilizar el maravilloso entrenamiento de idiomas que recibieron y aplicarlo en un entorno universitario más específico. En ILSC, te familiarizas y te sientes cómodo aprendiendo inglés y francés, y la transición a un campo de tu elección en Greystone College es una gran manera de utilizar esa educación, ¡y seguir practicando! No solo te comunicarás en inglés, ¡sino que utilizarás palabras y refinarás frases relevantes para la industria de tu elección! Para muchos estudiantes, pasar de uno a otro parece una progresión natural de su experiencia transformadora de aprendizaje.

 

Más fuertes juntos

En ILSC, sabemos por experiencia que somos mucho más fuertes cuando nos unimos. El personal y los estudiantes se reúnen desde todos los rincones del mundo, y es entonces cuando descubrimos que somos mejores y más fuertes juntos. Esta misma forma de pensar se aplicó a la reciente fusión de dos escuelas del ILSC Education Group: ILSC Business College en Australia y Greystone College Canada. Construyendo sobre la base de su éxito anterior como universidades independientes, ILSC decidió avanzar con un proveedor de capacitación vocacional y cumplir nuestra misión. Esto significa que Greystone College estará en siete ubicaciones de clase mundial en Brisbane, Melbourne, Sydney, Nueva Delhi, Toronto, Vancouver y Montreal para ofrecer a nuestros estudiantes 40 títulos reconocidos a nivel nacional e internacional, impartidos por nuestros experimentados instructores.

 

Educación cooperativa y práctica

¡Greystone College es el lugar indicado para adquirir habilidades prácticas en el campo que elijas! Con las opciones de co-op, práctica o pasantía, dependiendo del programa y la ubicación elegida, recibirás ayuda para encontrar experiencia laboral real que te ayude a aumentar tu experiencia y mejorar tu educación. Con la opción co-op, agregarás experiencia de trabajo en el mundo real a tu currículum, obtendrás experiencia en la búsqueda y solicitud de empleo, practicarás tus habilidades de entrevista con empleadores reales y crearás referencias y contactos en tu industria. Además, si tienes alguna pregunta, el equipo de co-op estará allí para ayudarte a refinar tu proceso de búsqueda de empleo y prepararte para el éxito. Wei-Lu (Louis) Chen, graduado en el Diploma de Comunicaciones de Negocios Co-op de Greystone, dice: “Durante mis estudios en el programa de Comunicaciones de Negocios en Greystone College, aprendí a lograr todo lo que quería para tener éxito en Taiwan. En el programa de negocios, el profesor fue extremadamente útil en las habilidades de marca personal y redes sociales, también me ayudó a poder presentarme con confianza como un exitoso hombre de negocios después de graduarme en Greystone College”.

 

Centro de carreras y eventos

Cuando los estudiantes vienen a Greystone College, tienen un objetivo que quieren lograr. Con el centro de carreras y los eventos profesionales en Greystone College, los ayudamos a dar los pasos necesarios para convertir esos objetivos en realidad. Los centros de carreras se encuentran en el campus, y los estudiantes los visitan a diario para buscar apoyo y asesoría laboral. Muchos de nuestros programas tienen cursos y talleres de búsqueda de trabajo integrados directamente en el programa. Nuestro equipo de asesoría multidisciplinar te ayudará a aprender habilidades clave, como escribir un currículum, habilidades para entrevistas, consejos para buscar trabajo y más, para que te sientas seguro y preparado mientras persigues tus sueños. Además, Greystone organiza varias ferias, talleres de carrera y trabajo durante todo el año. Asiste a una feria profesional de Greystone College y conéctate con empleadores de todo tipo de industrias. Todos los estudiantes y ex alumnos están invitados a asistir a estos eventos de networking para establecer conexiones con la industria, encontrar trabajo a tiempo parcial durante sus estudios o posiciones después de la graduación.

 

Abre oportunidades globales – Hacia Montreal y más allá

¡Al igual que sus estudiantes, Greystone College tiene grandes sueños y metas! Es posible que hayas escuchado recientemente que ILSC Education Group amplió Greystone College para llamar a una de las mejores ciudades para estudiantes internacionales a casa. Esta expansión emocionante permite que más estudiantes tengan más opciones sobre su formación profesional. El Director de Greystone College Montréal, Daniel LeFort, dijo: “Greystone College Montréal está ansioso por recibir a sus estudiantes este otoño, y está muy orgulloso de poder ofrecer una formación profesional y vocacional de calidad en esta hermosa metrópolis bilingüe. En Montreal, los estudiantes recibirán el mismo gran apoyo y excelente servicio que Greystone College ha brindado durante los últimos 16 años. Ya seas un estudiante internacional o uno canadiense, te proporcionaremos una experiencia de aprendizaje inolvidable y te ayudaremos a dar un paso emocionante en tu educación y carrera futura. Ven a aprender con nosotros! Bienvenue à Montréal! ”

¿Estás pensando en hacer la transición de ILSC a Greystone tú mismo? ¡ILSC quiere ayudarte para que sea una realidad! En este momento, los estudiantes actuales de ILSC y Greystone Vancouver y Toronto pueden recibir un vuelo gratis a Montreal* cuando estudies en nuestra nueva incorporación, Greystone College Montréal, ¡y comiences un nuevo capítulo para alcanzar tus metas educativas! ¡Habla con el consejero estudiantil de tu campus para obtener más detalles!

  • El costo de transporte (hasta $ 300 CAD) será reembolsado a tu llegada a Greystone College Montréal. Solo aplica para:
    • Inscripciones realizadas antes del 23 de noviembre de 2018 con fechas de inicio del programa en 2018.
    • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para la Certificación de Estudios Universitarios, Administración de Negocios Internacionales.
    • Esta oferta es solo para estudiantes actuales de ILSC y Greystone College en los campus de Vancouver y Toronto.
    • Los estudiantes deben obtener un permiso de estudio válido
    • Contribución a su costo de transporte no se puede combinar con otras ofertas.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top