Sídney, Melbourne o Brisbane: ¿Cuál es la mejor para ti?

Estás listo para ir a Down Under, vas a estudiar y aprender, y también viajarás por la tierra aventurera de Vegemite, bush walking, surf y canguros. Pero, antes de que te pongas el protector solar y prepares los dedos para acariciar los koalas, debes averiguar de qué ciudad australiana te enamorarás. Al estudiar en el sexto país más grande del mundo, descubrirás que Australia tiene una enorme variedad de estilos de vida para ofrecer. ILSC ofrece capacitación de idiomas de calidad en las tres ciudades más grandes, por lo que necesitarás esta guía para elegir dónde cambiar tu vida.

Sidney:

No necesitas ninguna habilidad fotográfica para tomar las mejores fotos de tu vida en Sydney. De fácil acceso desde la vibrante y bulliciosa ciudad, la abrumadora belleza natural de las vistas panorámicas de la playa, vistas desde lo alto, te dejarán sin aliento. Cuando no estés mirando fijamente el paisaje, encontrarás infinitos hitos y lugares icónicos para visitar. Ya sea que subas al Sydney Bridge, visites el famoso teatro de la ópera, pases el tiempo con los canguros en Taronga Zoo, te relajes en Bondi Beach o aprendas a surfear, Sydney realmente lo tiene todo. Es una mezcla perfecta de naturaleza virgen y metrópoli próspera, y fácilmente te encontrarás bienvenido en la ciudad más grande y diversa de Australia.

Melbourne:

Llamada la Capital de lo Cool, lo que Melbourne pierde en aventuras costeras lo compensa con la cultura. Reconocida por su música de talla mundial y escenas de moda, así como por un sinfín de entretenimiento, deportes y compras, Melbourne es un sueño de tipo creativo que alberga más de 100 galerías de arte. Los entusiastas de la gastronomía se regocijarán con la diversidad y la abundancia de emocionantes restaurantes multiculturales. Los fanáticos del deporte pueden celebrar el tenis viendo el Abierto de Australia, o incluso jugando en una de las mismas canchas fuera de temporada. Un recorrido por uno de los mejores estadios del mundo, Melbourne Cricket Grounds es sin duda obligatorio. Fue construido en 1853 y tiene 100,000 aficionados para juegos de fútbol, ​​rugby y más. Explora los museos, los mercados locales, la región vinícola de Yarra Valley o dirígete a Great Ocean Road en un recorrido de fin de semana para visitar los pintorescos Doce Apóstoles, enormes pilas de piedra caliza que se yerguen orgullosamente en las olas. Sumérgete en la vanguardia, nunca te aburrirás en la moderna y relajada ciudad de Melbourne.

Brisbane:

Menos concurrida que sus ciudades hermanas, Brisbane tiene un ambiente comunitario amigable y que te hará sentir como un local, mientras aún disfrutas de la cultura y belleza por la que Australia es conocida. Más pequeño también significa menos concurrido y mucho más económico. Esta cálida ciudad subtropical disfruta de un alegre 283 días de sol al año. Con todos esos días veraniegos, querrás salir al aire libre y explorar: Brisbane se encuentra en una amplia gama de parques temáticos Wet ‘n’ Wild, Movie World y Dream World, por no mencionar las famosas playas doradas de Gold Coast, donde puedes aprender a surfear en algunas de las mejores condiciones de Australia. O bien, puedes dirigirte a Tangalooma Resort para un viaje de fin de semana para alimentar a los delfines y bucear en naufragios. Una deliciosa mezcla de ciudad y naturaleza, Brisbane puede satisfacer los deseos de cualquier viajero.

 

Los australianos de cualquier lugar rápidamente te dirán por qué el suyo es el mejor, y la competencia amistosa prospera entre las principales ciudades, cada una con sus puntos particulares de orgullo. Ya sea que quieras ser un urbanita en Sydney, explorar las mejores vistas naturales en tu tiempo libre, sumergirte en la moderna escena artística de Melbourne, o sentirte cómodo en los barrios de Brisbane, donde quiera que elijas aprender inglés en Australia, seguramente encontrarás una experiencia increíble dentro y fuera del aula en algunas de las ciudades más bellas del mundo. Ahora que estás listo para elegir tu aventura, ILSC está listo para darte la bienvenida. ¡Descubre más aquí!

Comments

comments

Related posts

*

*

Top