5 razones por las cuales Montreal es una de las mejores elecciones para los estudiantes

 

Montreal fue clasificada como la mejor ciudad estudiantil del mundo en 2017 en el ranking QS Best Cities, y en 2018 la ciudad volvió a alcanzar el primer puesto en las encuestas estudiantiles de QS. Entonces, si te preguntas “¿por qué debería estudiar en Montreal?”, Estas son algunas de las principales características que la convierten en una ciudad increíble para los estudiantes.

 

1) Diverso y multilingüe: Montreal es oficialmente bilingüe, pero con una larga historia de inmigrantes aceptados de todo el mundo, el inglés y el francés no son los únicos idiomas que se hablan en la ciudad. Esta increíble diversidad es una de las mejores razones para vivir en Montreal. Los estudiantes internacionales encontrarán comunidades culturales que los harán sentir como en casa, aprovechando la cocina global, las artes y la cultura que tienen su lugar único y célebre en esta dinámica metrópoli.

 

 

2) Asequible: Montréal tiene un costo de vida asequible, a pesar de su atractivo y de muchas ofertas excelentes. Los estudiantes aman Montreal debido a los costos razonables de alquiler y transporte, dándoles más dinero para gastar en salir con amigos y disfrutar de la ciudad. También hay muchos museos, galerías y eventos culturales gratuitos durante todo el año.

 

3) Grandes artes, cultura y vida nocturna: Conocida como la capital cultural de Canadá, la diversa población de Montreal y la historia única de Francia e Inglaterra han ayudado a la ciudad a crear una fantástica escena artística y cultural. Esto incluye muchas actividades económicas y gratuitas para disfrutar, como el festival de jazz de Montreal, explorar el arte callejero de Montreal en Saint Laurent Boulevard, bailar al ritmo de los Sunday Tam Tams en Mont Royal, Fete des Neiges en invierno y ¡mucho más! ¡No hay dudas de que toda esta acción y creatividad ayuda a los estudiantes a conectarse, a construir amistades y a inspirarse!

 

Crédito de la foto: mateeas

 

4) Fácil de recorrer: ya sea a pie, en bicicleta, en metro o en autobús, Montreal está bien diseñada para llevarte a donde necesitas estar. El popular sistema de bicicletas BIXI te permite inscribirte para obtener una membresía que te ofrece viajes gratuitos de 30 minutos o pagar una tarifa económica. Simplemente toma una bicicleta en cualquier estación BIXI, pedalea a lo largo de la red de carriles para bicicletas de Montreal y déjala donde quiera que vayas. Si no eres un ciclista, puedes aprovechar el eficiente sistema de metro y autobús de la ciudad, o dar un paseo por las hermosas calles arboladas de Montreal y disfrutar de la impresionante arquitectura de estilo europeo. En invierno, mantente abrigado utilizando las redes peatonales para interiores: ¡Montreal es una de las ciudades más transitables de Canadá!

 

Crédito de la foto: mateeas

5) Bienvenida: toda esta diversidad, cultura, energía y comunidad ayudan a que los estudiantes se sientan bienvenidos. Montreal extiende una cordialidad abierta que hace que sea fácil conocer nuevas personas para conectarse, aprender y descubrir la ciudad en conjunto. ¡Te sentirás como un Montrealero en muy poco tiempo!

 

Ven a estudiar al College Greystone Montreal y experimenta las excelentes características de Montréal para ti. ¡Nuestro nuevo programa de Certificación de Estudios Universitarios, Administración de Negocios Internacionales comienza en octubre de 2018!

 

 

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top