¡Los 5 mejores cafés de Montreal para estudiar, relajarse o conectarse con amigos!

Montreal es una de las mejores ciudades estudiantiles de Canadá, y también tiene una cultura de café fantástica. ¿Qué obtienes cuando combinas los dos? ¡Un montón de excelentes cafés alrededor del Greystone College Montreal!

 

Si estás tomando el Certificado de Estudios Universitarios (ACS) en el Programa de Administración de Negocios Internacionales, te invitamos a salir con tus amigos y compañeros de clase, tomar un refrigerio y un “café au lait” (café con leche en francés), o tener un poco de tiempo de estudio privado mientras disfrutas del ambiente de la ciudad. Cambiar la escena de estudio es una gran manera de mantener tu enfoque y seguir en ese camino, además te permite experimentar la cultura local.

Aquí están nuestras cinco mejores recomendaciones de café de Montreal para nuestros estudiantes:

 

1) Anticafé 

Este espacio de coworking es ideal para reunirse con tus compañeros de clase. Paga el tiempo que pases allí y obtén té, café y galletas ilimitados. Anticafé Montreal cuesta $3 por hora, hasta un máximo de $10 por día, lo cual es amigable para el presupuesto regular de los estudiantes. Si bien el Anticafé es principalmente un espacio de trabajo de cafetería colaborativo, ocasionalmente albergan eventos artísticos y culturales.

Ambiente del café: Acogedor, silencioso y excelente para la colaboración.

Dónde encontrarlo: 406 Notre-Dame St. East, a solo 15 minutos a pie del Greystone College Montréal.

Horario: Abierto los 7 días de la semana, de 10 a.m. a 10 p.m.

 

Foto Créditos: Anticafé

 

2) St-Viateur Bagel & Café Mont-Royal

 St-Viateur Bagel & Café es el lugar para degustar los famosos bagels de Montreal, desde una de las bagels más famosas y de más larga duración de la ciudad. St-Viateur tiene múltiples ubicaciones, pero el café en Mont-Royal es un gran lugar para disfrutar del sabor tradicional de Montreal.

Ambiente del café: icónico e histórico

Dónde encontrarlo: 1127 Avenue du Mont-Royal E. es el lugar más cercano a la escuela.

Horario: Abierto los 7 días de la semana, de 6 a.m. a 10 p.m. (aunque si deseas un St-Viateur Bagel a las 3 de la mañana, algunos lugares están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana).

 

Foto Créditos: @fat_cee

 

3) Crew Collective and Café

The Crew Collective and Café es un concepto único de café de espacio de trabajo. Ofrecen acceso gratuito a Internet wi-fi, enchufes debajo de cada mesa, cómodos asientos para más de 100 personas, y un delicioso café tostado, así como un menú completo para el almuerzo. ¡Incluso puedes pedir tus bebidas en línea antes de venir y las llevarán a tu asiento!

Ambiente del café: silencioso y especialmente diseñado para trabajar y estudiar.

Dónde encontrarlo: 360 St-Jacques

Horario: Abierto los 7 días de la semana, de 8 AM a 8 PM

 

Foto Créditos: @crewcollectivecafe

 

4) Café Resonance 

¿Trabajas mejor con música? ¡Café Resonance podría ser el lugar perfecto para ti! Este fantástico café jazz, administrado por artistas, ofrece muchos eventos de lectura y música, deliciosos cafés, comidas vegetarianas y ¡está abierto durante largas horas! Después de las 9 PM, siéntate, relájate y disfruta un poco del jazz de Montreal.

Ambiente del café: artístico y ecléctico.

Dónde encontrarlo: 5175A Ave du Parc.

Horario: Abierto los 7 días de la semana, de 10 AM a la medianoche, con música que comienza a las 9 PM

Créditos de las fotos: resonance cafe

 

5) Paquebot Café

Este moderno café ofrece café nitro frío, cócteles sin alcohol y largas mesas. También tiene un buen wi-fi para todas tus necesidades de investigación en línea. Paquebot tiene múltiples ubicaciones alrededor de la ciudad, e incluso un carrito de café en el verano en caso de que quieras tomar un café y estudiar en el parque.

Ambiente del café: moderno, genial y bueno para la colaboración.

Dónde encontrarlo: la ubicación de Paquebot St-Laurent es en 520 St Laurent Blvd es la más cercana a Greystone College Montreal.

Horario: abierto de 7 AM a 5 PM de lunes a viernes, y de 9 AM a 5 PM los fines de semana.

Créditos de la foto: @alieskarobles

Estas son nuestras 5 mejores sugerencias, pero con cientos de cafeterías en la ciudad, hay muchos otros lugares excelentes para tomar café y estudiar si deseas cambiar tu rutina, mientras esperas para ser descubierto. Prueba nuestra lista, y luego ve a explorar y ¡déjanos saber tus cafés favoritos alrededor de Greystone College, Montreal!

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top