Tu práctica en Montreal: una experiencia real más allá del aula

 

El nuevo Certificado de Estudios Universitarios (ACS), Programa de Administración de Negocios Internacionales en el Greystone College Montreal ofrece una excelente combinación de aprendizaje teórico y práctico en el aula; Además, los estudiantes pueden poner su experiencia en práctica en una ubicación práctica de cuatro semanas que se lleva a cabo al final del programa.

La ubicación de tu práctica te ayudará a obtener experiencia en el mundo real y te brinda muchos otros beneficios para tu currículum, tu crecimiento personal y tus metas futuras.

 

Sobre las prácticas de Administración de Negocios Internacionales.

En la práctica, se te ubicará en una posición no remunerada en la que manejarás las responsabilidades laborales directamente relacionadas con tus estudios, obteniendo experiencia en Negocios Internacionales en una organización real. Tu práctica podrá ser en transporte, importación y exportación, o una empresa multinacional, y tendrá su sede en el área de Montreal. Tú y tu supervisor de práctica completarán varios informes durante tu experiencia de práctica. Los informes ayudan a nuestro equipo asesor a comprender lo que estás aprendiendo en tu práctica, y a saber si necesitas más ayuda. Los informes son necesarios para la graduación y también son una herramienta útil para que reflexiones sobre tu experiencia en la práctica.

 

Encontrar y asegurar una colocación en tu práctica

Nuestro equipo de asesoramiento de apoyo trabajará estrechamente contigo para ayudarte a encontrar y asegurar una ubicación de práctica no remunerada. Nuestro equipo tiene conexiones con muchas pequeñas y medianas empresas, empresarios locales y empresas multinacionales en Montreal, y coordinará una práctica para ti. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prepararte para aprobar la entrevista con éxito. Si la posición no es adecuada, organizaremos una oportunidad más para ti.

También puedes encontrar tu propia ubicación. Si lo haces, nuestro equipo asesor deberá revisar esa opción para asegurarse de que cumpla con los objetivos del programa.

 

Tu cronograma de práctica y horas de trabajo

Tu cronograma y horas de práctica variarán según las necesidades de tu empleador. Puedes trabajar hasta 30 horas por semana y puedes trabajar horas regulares de lunes a viernes, o fines de semana y noches.

Los estudiantes que ya están aprovechando los derechos laborales fuera del campus incluidos con su permiso de estudio pueden continuar trabajando fuera del campus durante la práctica. Solo recuerda discutir tu situación con tu supervisor de práctica y tu empleador fuera del campus para asegurarte de que puedas cumplir con todas las responsabilidades y expectativas de cada puesto. La práctica es una oportunidad importante para que contribuyas lo mejor posible a tu trabajo y aproveches al máximo esa experiencia.

 

Poniendo tu aprendizaje a trabajar

La práctica es donde puedes poner tus nuevos conocimientos en acción para apoyar las necesidades de una organización real. A medida que realizas tareas cotidianas en el trabajo, verás cómo el conocimiento que aprendiste en clase ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos comerciales. Aprenderás a través de las tareas específicas que te asignen, a observar cómo funciona la organización en general y sus interacciones con tus compañeros de trabajo y tu supervisor. Toda esta experiencia práctica te ayudará a conservar tu conocimiento y profundizar tu comprensión.

 

Experiencia canadiense y referencias para su currículum

Como tú práctica se realizará en Montreal, comenzarás a desarrollar tu experiencia comercial internacional en una organización canadiense y aprenderás sobre el entorno empresarial canadiense. Una vez que termines tu práctica, podrás agregar tu experiencia a tu currículum, y tendrás contactos canadienses locales que te podrán proporcionar referencias. Esto te dará una gran ventaja cuando solicites tu próximo trabajo, sin importar dónde estés

 

Una oportunidad para descubrir tus fortalezas y pasiones

En la práctica, aprenderás mucho sobre ti y qué tipo de empleado puedes ser. Tendrás la oportunidad de descubrir qué es lo que más te gusta y en qué eres mejor. También notarás áreas donde necesitas continuar desarrollando tus habilidades. Podrás desarrollar confianza e importantes habilidades interpersonales como la comunicación efectiva y la atención al detalle. La práctica es una de las mejores formas de aprender sobre tus talentos y pasiones personales en el trabajo, y puede ayudarte a identificar futuros objetivos de estudio y carrera profesional. 

Después de la práctica

Una vez que completes la práctica estarás listo para graduarte. ¡Felicidades! Al final del Programa de Administración de Negocios Internacionales de ACS, serás elegible para solicitar un Permiso de Trabajo de Postgrado (PGWP) de 36 semanas. Si se te otorga el PGWP, tendrás la oportunidad de seguir trabajando, aprender más sobre la cultura laboral canadiense y seguir practicando tus habilidades comerciales internacionales en Montreal.

La práctica al final del Programa de Administración de Negocios Internacionales de ACS te ayudará a llevar tu aprendizaje más allá del aula, y es una gran transición hacia tu futura carrera, agregando valor a tu experiencia de aprendizaje

 

Ven a descubrir los beneficios de la práctica por ti mismo. ¡Nuestro programa de Administración de Negocios Internacionales ACS comienza el 1 de octubre de 2018 y nuestro equipo de Asesoramiento está listo para apoyarte en una ubicación de práctica al final de tu programa!

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top