ILSC Junior Camps: recordando y avanzando

Otra exitosa temporada de Junior Camps a nuestras espaldas, brinda la oportunidad de reflexionar sobre las aventuras del verano pasado, y esperamos las emocionantes posibilidades de los campamentos juveniles en 2019. ¡El verano pasado, ILSC Junior Camps recibió a más de 800 estudiantes de más de 28 países de todo el mundo! Estudiantes de todas las edades pudieron desarrollar sus habilidades lingüísticas en Toronto, Vancouver y Montreal, tanto en el campus de ILSC como en el campus de la Universidad, ¡y qué aventura! Nuestros campamentos juveniles combinan maestros increíbles y personal amable con estudiantes junior de todo el mundo, el resultado es educación y experiencia para toda una vida. Veamos algunos aspectos destacados de 2018 y las emocionantes aventuras que vienen en 2019.
 

Brisbane

Era solo una cuestión de tiempo antes de que ILSC Junior Camps finalmente se desplazara “hasta abajo” y aterrizara en la soleada Australia. Una adición muy emocionante a la gama de programas de campamento juvenil, Brisbane parecía ser la elección perfecta. Los estudiantes experimentarán la vida urbana con un ambiente de comunidad, rodeado de sol, arena y mar. Aprenderán habilidades en el idioma inglés con amigos de todo el mundo en el estado soleada de Australia. Además de las divertidas e interesantes lecciones de idiomas, los jóvenes pasarán sus días divirtiéndose y planificando actividades únicas, como el Santuario de Koala, la Galería de Arte Moderno y el Parque de Acantilados de Kangaroo Point; así que si alguna vez has querido hacerte un selfie con un canguro, ¡esta es tu oportunidad!
 

Campamentos de familia

¡ILSC Family Camps continúa creciendo con su nuevo Campamento Familiar de verano que llegará a Montreal, Quebec en 2019! Comparte la aventura de explorar una nueva ciudad y cultura con tu familia en Montreal, o elije el campamento de verano o de invierno que se ejecuta en la hermosa Vancouver. Además, como novedad en 2019, las familias pueden quedarse en una de nuestras residencias. Los adultos aprenden con adultos y los niños aprenden con otros niños, para que puedan aprender a su propio nivel y ritmo de idioma. ¡Las clases se imparten por la mañana y son divertidas y atractivas! Explora en familia con actividades programadas o tiempo libre para disfrutar de los puntos destacados que debes ver en tu destino. Es el momento perfecto para poner en práctica tu aprendizaje mientras creas recuerdos para toda la vida y una nueva tradición familiar.
 

Universidad de Toronto, Campus Chestnut

Nuestro campamento para jóvenes en la prestigiosa Universidad de Toronto, Chestnut Residence es especialmente único porque los estudiantes aprenden a vivir en el campus universitario, mientras estudian en nuestra ubicación ILSC-Toronto: lo mejor de ambos mundos. Combina el aprendizaje del inglés con aventuras llenas de diversión en el centro de Toronto; Una de las ciudades más diversas del mundo! Experimenta la independencia que viene con el ambiente de la gran ciudad, explorando las interminables atracciones de Toronto con tus compañeros de estudios, mientras disfrutas de nuestros eventos diarios organizados, como noches de películas y búsqueda del tesoro. ¡Echa un vistazo a algunos aspectos destacados de este verano pasado y mira de qué se trata todo el bombo!


 

Universidad McGill, Campus MacDonald

El verano pasado, nuestro campamento juvenil en la mundialmente famosa Universidad McGill, en el campus de MacDonald, tuvo estudiantes junior provenientes de todo el mundo, incluidos Brasil, China, Francia, Japón, Taiwán y más. El hermoso campus permite que los estudiantes se sientan rodeados de naturaleza, y aún tengan el lujo de viajes de fin de semana al bullicioso centro de Montreal. ¡Nuestros estudiantes Junior tuvieron la oportunidad de estudiar inglés rodeado de hermosos paisajes en una de las 40 mejores universidades del mundo! ¿Quieres tener una visión de primera mano de cómo era realmente la vida de McGill? Echa un vistazo a algunas de las partes más memorables del verano pasado, ¡luego ven y crea sus propios recuerdos!

Para más información sobre cómo es ILSC Junior Camp en residencias universitarias, haz clic aquí. El 2018 fue un gran año para los campamentos juveniles con amistades internacionales, aventuras emocionantes, experiencias culturales y aprendizaje transformador, y no podemos esperar a lo que 2019 tiene reservado para nuestros juniors. ¡Algo nos dice que va a ser increíble!

¿Quieres tener tu propia experiencia de vida con ILSC Junior Camps? ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo folleto 2019 para conocer todas las opciones de campamento emocionantes y regístrate hoy!

Comments

comments

*

*

Top