Prepárate para una gran aventura de aprendizaje en Collège Greystone Montréal

Collège Greystone Montréal abrió sus puertas el 1 de octubre de 2018, con nuestra nueva certificación de estudios universitarios en administración de negocios internacionales. Si te unes a nosotros en nuestro primer día, o en alguna de nuestras próximas fechas de inicio, tenemos algunos consejos para que estés preparado.

 

Volando a Montreal

Si vas a llegar en un vuelo internacional, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliot Trudeau (y en caso de que te lo preguntes, se llama así en honor al 15º Primer Ministro de Canadá, el padre de Justin Trudeau). Si necesitas ayuda para encontrar el camino en el aeropuerto, puedes descargar la aplicación YULi del aeropuerto para iOS o Android, que actuará como tu guía personal. El servicio de autobuses 747 te llevará al centro de la terminal de Montreal, o puedes tomar un taxi. Si has organizado un alojamiento en familia a través del Collège Greystone Montréal, ¡tu familia anfitriona se encontrará contigo en el aeropuerto!

Crédito de la foto: @lulu_ban_

 

Qué empacar

Montreal puede ser caluroso y húmedo en el verano, y bastante frío en el invierno, por lo que tendrás que empacar un tipo de ropa que te sea util en todas las estaciones. En verano, necesitarás un traje de baño y algo de ropa fresca para mantenerte fresco. ¡En invierno, definitivamente necesitarás una chaqueta abrigada, unas botas impermeables, una bufanda, guantes y un toque! ¿Qué es un toque, te preguntas? Bueno, esa es sólo la palabra canadiense para un gorro de lana.

Crédito de la foto: @rootscanada

Dado que la ACS en Administración de Negocios Internacionales tiene una práctica, y como la mayoría de los estudiantes también querrán encontrar trabajo fuera del campus durante sus estudios, también querrás llevar algo de ropa informal de negocios para entrevistas y para usar en el trabajo. Y no olvides empacar todo el papeleo práctico que necesitarás para pasar por las aduanas canadienses y encontrar el camino a la escuela y a tu alojamiento.

 

Cómo moverte por la ciudad

Montreal tiene un gran sistema de transporte público. Puedes planificar tu ruta, consultar tarifas y obtener todo tipo de consejos útiles en el sitio web de la Société de Transport de Montréal (STM).

Si prefieres desplazarte en bicicleta, debes probar el fantástico sistema de bicicletas BIXI de Montréal, que te permite tomar una bicicleta y obtener un precio económico. Las bicicletas BIXI están estacionadas en numerosos lugares de la ciudad, y en este momento, ¡están probando agregar bicicletas eléctricas a su red!

Si deseas que la tecnología sea tu guía, descarga la aplicación MAPS.ME y asegúrate de agregar un mapa de Montreal. Esta guía del usuario es fácil de buscar y está llena de excelentes restaurantes, lugares de interés, tiendas, parques y todo lo que necesitas.

 

Un espíritu de aventura

Ahora que estás listo para orientarte, ¡es hora de explorar! Un espíritu de aventura te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia. ¡Hay tantas cosas fantásticas y divertidas para descubrir en la ciudad, eventos para asistir, cafeterías para visitar y mucho más!

Créditos de la foto: @montreal

 

Una sed de aprendizaje

Abre tu mente y prepárate para desarrollar tus habilidades y conocimientos. Aprenderás mucho en ACS en Administración de Negocios Internacionales, tanto dentro del aula como en tu práctica. También aprenderás mucho a través de tu propia experiencia de aprendizaje internacional, que te brindará información única sobre los desafíos y recompensas de conectarse a través de las fronteras, en los negocios y en la vida. 

 

Una personalidad amable y un poco de valentía.

Una de las mejores cosas de estudiar en Montreal es cuán acogedora es la gente en esta ciudad multicultural; de hecho, esa es una de las razones por las que Montreal ha sido clasificada como una de las mejores ciudades para los estudiantes. Cuando llegues a Montreal, pasarás a formar parte de esta ciudad amigable, así que prepárate para conectarte, dá la bienvenida a nuevos amigos, comparte tus descubrimientos y tus experiencias. No seas tímido, saluda!

¡Esperamos conocerte y darte la bienvenida al Collège Greystone Montréal!

Descubre más sobre la vida estudiantil y la comunidad de Greystone College en nuestro Facebook e Instagram.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.