Estudiar en Collège Greystone Montréal: Preguntas frecuentes

 

¿Estás pensando en estudiar en el Collège Greystone Montréal? ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro programa, la escuela o la ciudad de Montreal? ¡Lee nuestras preguntas frecuentes para obtener todas las respuestas que necesitas!

 

No sé francés. ¿Puedo estudiar en Montreal?

Nuestro Certificado de estudios universitarios (ACS), Programa de administración de negocios internacionales en Collège Greystone Montréal, se ofrece en inglés, siempre y cuando cumpla con el nivel avanzado de inglés requerido para el programa (equivalente a TOEFL iBT 80, IELTS 6.5 o ILSC Advanced 1), entonces no deberías tener problemas en tus estudios de aula y tu posición de práctica.

Sin embargo, la ciudad de Montreal es bilingüe, y si bien es fácil de manejar solo con el inglés, todos los estudiantes se beneficiarán de aprender un poco de francés básico, por lo que Collège Greystone Montréal ofrece talleres opcionales gratuitos en francés como parte del programa.  Tener un poco de francés hará que sea más fácil comunicarse y navegar por la ciudad, y puede ampliar su potencial de trabajo fuera del campus y las opciones de prácticas.

 

¿Hay alguna restricción de edad para aplicar?

Puedes aplicar al programa ACS Programa de Administración de Negocios Internacionales a cualquier edad siempre y cuando cumpla con los requisitos del programa.

 

¿Puedo trabajar a tiempo parcial mientras estudio?

A los estudiantes internacionales normalmente se les otorgará el derecho a trabajar hasta 20 horas por semana, fuera del campus con tu permiso de estudio. Siempre que tengas el derecho legal para trabajar, puedes obtener un trabajo fuera del campus para ayudarte a complementar tus estudios y sumergirte en la cultura de trabajo de Montreal. Los asesores de Greystone brindan apoyo y sugerencias para la redacción de currículums y entrevistas, para que estés mejor preparado para encontrar y asegurar el trabajo en Montreal.

¿La escuela ofrece opciones de alojamiento?

Collège Greystone Montréal puede proporcionarte una variedad de opciones de alojamiento a través de nuestra escuela ILSC-Montréal, que incluye alojamiento en casas de familia (con o sin plan de comidas) o apartamentos para estudiantes, residencias estudiantiles, hoteles o albergues.

Crédito de la foto: @evomontreal.

 

¿Cuál es el tamaño promedio de las clases?

El tamaño de las clases varía según la inscripción, pero siempre será más pequeño que las clases típicas universitarias. Collège Greystone Montréal adopta un enfoque colaborativo y práctico para la ejecución del programa que funciona mejor con grupos pequeños para fomentar la participación y el debate. Tus maestros y compañeros te apoyarán en un salón de clases amigable y cómodo.

¿Los instructores se reúnen conmigo fuera de las horas de clase?

Los programas Collège Greystone Montréal se ejecutan en un programa intensivo en el que se centrará en solo uno o dos temas del curso a la vez y pasarás muchas horas cada día interactuando con tus instructores. Esto significa que tendrás suficiente tiempo para hacer preguntas directamente en el aula o durante los recreos. Te alentamos a aprovechar esta oportunidad, ya que tus compañeros pueden tener las mismas preguntas que tú, y el contenido del curso Greystone está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de los estudiantes. Si necesitas asistencia adicional fuera de las horas de clase, puedes organizar una reunión directamente con tu instructor.

¿Cómo es vivir en Montreal?

Montréal es una ciudad acogedora para los estudiantes,  ofrece mucha acción, con actividades y eventos estupendos durante todo el año, una cultura de cafés y una variedad de características únicas e interesantes e historia. Simplemente ingresa a otras publicaciones del blog para obtener más información sobre Montreal y los tipos de experiencias que puedes vivir y estudiar en esta fantástica metrópolis.

¿Ofrece la universidad actividades extraescolares?

Collège Greystone Montréal está conectado con ILSC-Montréal Language School, y los estudiantes pueden aprovechar la gran variedad de excursiones y actividades preestablecidas que se realizan en ILSC cada semana. Algunas actividades son gratuitas, mientras que otras tienen una tarifa para cubrir el transporte, las tarifas de entrada, el alojamiento y otros costos, según la actividad. Solo contacta al coordinador de actividades en el campus para obtener más información o inscríbete para cualquier actividad en el calendario de actividades mensuales de ILSC.

Crédito de la foto: @ilsc_montreal

¿Tienes alguna otra pregunta sobre estudiar en Collège Greystone Montréal o sobre el Programa de Administración de Negocios Internacionales de ACS? Contáctanos en cualquier momento. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Comments

comments

Related posts

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.