Conoce antes de asistir: Programa University Pathway de ILSC

Al igual que un camino real que conduce a un destino real, un camino universitario puede tener diferentes formas y tamaños. Algunos son largos, otros cortos, algunos tienen colinas y otros son suaves en todo el camino, pero no importa el viaje, todos te llevan a donde quieres estar. Con el Programa University Pathway de ILSC, ayudamos a ubicarte en TU ​​camino correcto. Y, al igual que en todos los viajes, antes de partir, deseas estar preparado, por eso hemos recopilado algunos datos importantes sobre el Programa University Pathway que debes conocer antes de asistir.

 

Sigue, sigue creciendo

 

¿Sabías que ILSC ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas y sueños de educación superior con el ingreso directo a más de 130 escuelas asociadas en América del Norte y Australia? Uno de los grandes aspectos del programa University Pathway es que siempre se están agregando nuevas escuelas asociadas, como el Southern Alberta Institute of Technology, nuestro socio más reciente. Aún más, hay varios socios dedicados a áreas especializadas como New York Film AcademyUniversity Ontario Institute of TechnologyInternational School of Colour and Design o Chiefly Business School. Conoce la lista de socios canadienses y socios australianos.

 

Aseguramiento de la excelencia académica

Además de poder elegir entre las más de 130 escuelas asociadas, recibirás la Garantía académica de ILSC para ayudarte a alcanzar tu potencial y tus objetivos. ¿Qué significa eso? Eso significa que, para garantizar tu éxito, tendrás acceso a la práctica del idioma en línea, a los recursos y al monitoreo del progreso para ayudarte a alcanzar su nivel de ingreso requerido. Recibirás una carta de aceptación condicional de tu escuela asociada elegida, una orientación detallada del programa que te guiará de principio a fin, acceso a conferencias para invitados, recorridos mensuales del campus a los socios, sesiones informativas de las escuelas asociadas de ILSC para presentarte la universidad. y un ambiente de aprendizaje universitario para asegurar tu excelencia académica.

 

Una prueba menos: no se requiere IELTS o TOEFL

Otro aspecto importante del programa University Pathway de ILSC es que, a diferencia de solo presentar una solicitud directamente en una universidad o colegio universitario, no estás obligado a aprobar un examen TOEFL o IELTS, y una prueba menos de la que preocuparse es algo positivo. Esto significa que puedes prepararte para el éxito en un programa postsecundario en idioma inglés con ILSC y experimentar la transferencia sin problemas a uno de los colegios o universidades reconocidos de ILSC. Una vez que llegues a ILSC, recibirás una orientación universitaria y nuestros asesores académicos pueden ayudarte a elegir los cursos adecuados para tu aprendizaje. Completa un mínimo de dos niveles de cursos requeridos de University Pathway y estarás listo para el éxito en tu universidad o programa universitario. *

* En algunos casos, pueden ser necesarios requisitos adicionales para Australia.

 

Aplicación KeepMeSafe

Mudarse a un nuevo país y comenzar la universidad en un idioma diferente al de tu lengua materna es sin duda un viaje emocionante en el que muchos de nuestros estudiantes se embarcan. Nueva ciudad, cultura, amigos, comida … ¡y nuevos retos! Debido a esto, todos los estudiantes de University Pathway en Canadá tienen acceso gratuito e inmediato al Programa Internacional de Apoyo al Estudiante (SSP), también conocido como la aplicación Keep Me Safe. Este servicio proporciona asistencia instantánea, confidencial y culturalmente relevante en múltiples idiomas, para cualquier inquietud que puedas tener, sin importar cuán grande o pequeña sea. Los asesores calificados están capacitados para brindar apoyo para cualquier cosa, desde cómo abordar problemas de salud mental, hábitos de vida saludables, adaptarse a nuevas culturas, administrar tus finanzas o relaciones personales, ¡y mucho más! Para descargar la aplicación ingresa aquí.

 

Tu plan, tu camino

El estudiante brasileño Renato Kasai asistió a ILSC-Vancouver y más tarde decidió que quería estudiar su Maestría en Arquitectura. Encontró un programa que le gustó en el Boston Architectural College (BAC) en los Estados Unidos. Renato dice que eligió BAC por dos razones principales: “la tradición de la institución y porque el programa de maestría cumple con mis objetivos personales de carrera”. Renato está ansioso por continuar trabajando hacia sus metas educativas y profesionales. “Quiero terminar mi programa de maestría en una institución internacional y confiable como BAC y aplicar mi conocimiento y hacer una diferencia en mi ciudad natal y en mi comunidad”. Él acredita el apoyo y la flexibilidad del programa ILSC, que lo ayudó a lograr estos objetivos.

 

Al igual que un camino físico, a veces hay varias rutas que puedes tomar para llegar a tu destino final; solo tienes que encontrar el que más te convenga. Ya sea el número de escuelas asociadas en crecimiento, nuestra Garantía de Excelencia Académica o nuestra aplicación de bienestar saludable, el programa University Pathway de ILSC está diseñado para ponerte en el camino correcto, que te llevará a su destino soñado. ¿Quieres comenzar tu trayectoria universitaria hoy? Ingresa aquí para conocer todos los detalles!

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.