Greystone College 2018: Aspectos destacados

¡2018 ha sido un año emocionante en Greystone College! Echemos un vistazo más profundo a nuestros aspectos destacados de 2018, y lo que está por venir en 2019.

 

Renovación y expansión de la marca Greystone College

A partir del 1 de enero de 2019, ILSC Business College Australia se unirá a Greystone College bajo una marca compartida. En julio de 2018, comenzamos a trabajar en esta emocionante unificación de marca, actualizando el logotipo de Greystone con una apariencia nueva que representa tanto a Greystone College como al Grupo Educativo ILSC. Con la fusión de la marca, Greystone College se convertirá en un proveedor de educación vocacional verdaderamente global, con ubicaciones en 7 ciudades de todo el mundo, ¡incluyendo Vancouver, Toronto, Montreal, Brisbane, Sydney, Melbourne y Nueva Delhi!

Los estudiantes con certificaciones de Greystone College se beneficiarán de una marca con mayor reconocimiento, una red de alumnos más amplia y oportunidades globales.

Collège Greystone Montréal

El 1 de octubre, abrimos las puertas a un nuevo campus de Greystone College en Montreal con la Certificación de Estudios Universitarios (ACS) en Administración de Negocios Internacionales. Los estudios vocacionales en Montreal ofrecen algunos grandes beneficios. Los estudiantes de Montreal tendrán aún más oportunidades para desarrollar sus habilidades de comunicación intercultural mientras navegan a través de esta ciudad bilingüe en inglés y francés. Los talleres gratuitos opcionales brindan a los estudiantes habilidades básicas del idioma francés y otro tipo de apoyo. Sin mencionar, ¡Montreal es un destino para estudiantes de primer nivel, según lo califican los propios estudiantes! ¡Y un gran lugar para explorar y descubrir una experiencia emocionante y llena de acción para estudiar en el extranjero!

Nuevos programas de hospitalidad

Ahora ofrecemos un conjunto de tres programas diferentes de Hospitalidad, que van desde 26 a 98 semanas, proporcionando las habilidades y el conocimiento para tener éxito y encontrar trabajo en la popular y creciente industria de la hospitalidad.

Nuestros nuevos programas de hospitalidad están disponibles solo para programas académicos y de cooperación, e incluyen:

Greystone College Toronto comenzará a ofrecer los nuevos programas en enero de 2019.

Los estudiantes en todos estos programas reciben certificaciones adicionales de AHLEI, que abrirán oportunidades para trabajar en hoteles, turismo, salas de conferencias, restaurantes, spas, empresas de eventos y entretenimiento, ¡y mucho más!

Estar bien, sentirse bien, llegar

Greystone College comenzó a ofrecer acceso gratuito a un Programa de Apoyo para Estudiantes Internacionales para brindar apoyo adicional a nuestros estudiantes. Con este servicio, los estudiantes pueden conectarse rápidamente con un consejero profesional que habla su idioma y obtener apoyo confidencial con los desafíos diarios del estudio, los problemas de relaciones, el choque cultural y más.

Los estudiantes tienen tres formas fáciles de conectarse:

  • A través de la aplicación oficial.
  • En línea a través de keepmesafe.org o
  • Llamando al 844.451.9700

 

Consultoría de visas e inmigración.

Este diciembre, nos asociamos con Encubate Inc. para ofrecer a los estudiantes de ILSC y Greystone Canada una amplia gama de visas * gratuitas y permitir que los servicios de solicitud apoyen sus planes de trabajo de estudio, cooperativo y fuera del campus: todos los servicios están disponibles una vez que los estudiantes llegan en Canadá. Además, Encubate Inc. ofrece talleres periódicos de inmigración en nuestros campus canadienses, coordinadores en el lugar y personal dedicado que responde las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Los servicios adicionales de inmigración, como las solicitudes de visa de fuera del país, las solicitudes de permiso de trabajo de posgrado y mucho más también están disponibles para nuestros estudiantes a un precio reducido!

* Los estudiantes son responsables de pagar todas las tasas gubernamentales

Apoyo a Learn to earn en 2019

Estamos a punto de lanzar una importante iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) en 2019 para recaudar fondos para nuestro programa Learn to Earn en Nueva Delhi. Por cada inscripción recibida en 2019, Greystone College Schools donará $ 1 para este programa de patrocinio educativo que cambia vidas y brinda capacitación en inglés y habilidades para la vida a mujeres y niñas desfavorecidas en India.

A medida que el 2018 llega a su fin, nos complace mirar hacia atrás y reflexionar sobre el crecimiento que hemos experimentado este año y las excelentes oportunidades y servicios que hemos podido brindar. Y, por supuesto, ¡esperamos abrir oportunidades globales para los estudiantes en nuestras 7 ubicaciones en 2019!

 

¿Estás emocionado de estudiar en una de las 7 ubicaciones globales de Greystone College y experimentar todo esto por ti mismo? Eche un vistazo a nuestros programas y prepárate para experimentar una aventura de aprendizaje inolvidable en el Greystone College en Vancouver, Toronto, Montreal, Brisbane, Sydney, Melbourne o Nueva Delhi.

 

Comments

comments

*

*

Top