#ILSCGIVES: Marcando la diferencia

2018 ha sido un año maravilloso para el Grupo Educativo ILSC. Conectar el mundo a través de la educación sigue siendo una experiencia de aprendizaje transformadora, de crecimiento y éxito. Nos gustaría agradecerles a todos nuestros lectores por su continuo apoyo y les deseamos unas felices y seguras vacaciones. A continuación, les compartimos algunos puntos destacados en 2018, así como algunas iniciativas que nos emocionan mucho para 2019. ¡Esperamos que estés tan emocionado como nosotros por lo que está por venir!

Premio Campeón del Año de CSR – ¡Dos años consecutivos!

La Responsabilidad Social corporativa (o como le llamamos, comunidad) es fundamental para ILSC. Continuamos trabajando para liderar cambios positivos en nuestras comunidades, y creemos que juntos podemos cambiar el mundo para mejorarlo. Por segundo año consecutivo, ILSC se sintió honrado de recibir el premio al Campeón del Año de CSR en los ESL Language Travel Awards recientemente celebrados en España. Nuestro personal y nuestros estudiantes están apasionados por crear un cambio positivo y estamos muy emocionados de ser reconocidos por ello.

Iniciativa #ILSCGIVES: $ 1 / inscripción para el programa LTE

Como parte de la misión de ILSC de brindar experiencias de vida y aprendizaje transformadoras a los estudiantes de todo el mundo, estamos encantados de presentar una nueva iniciativa global, titulada #ILSCGIVES. Por cada inscripción que reciban ILSC y Greystone College, donaremos $1 por inscripción al programa Learn to Earn (LTE) que proporciona becas a mujeres desfavorecidas en la India. ¡Ayúdanos a recaudar $ 36,000 para apoyar a 30 estudiantes de Learn to Earn in 2019! ¡Asegúrate de seguir el hashtag #ILSCGIVES en Instagram para mantenerte al día con todas las iniciativas de RSE de ILSC!

¡Donación de $ 12,000 al programa LTE!

Para iniciar la campaña #ILSCGIVES, ILSC recientemente realizó una donación de $ 12,000 al programa Learn to Earn, que financia 10 becas para estudiantes que actualmente se encuentran en el programa. Desde el inicio del programa Learn to Earn en 2010, más de 100 estudiantes se han graduado y han desarrollado la confianza para dar los próximos pasos en su educación y carreras. ¡Esta donación se hizo a GRACIAS por tu apoyo a ILSC en 2018! Puedes conocer algunas de las caras de este programa leyendo más aquí.

Los 12 días de #ILSCGIVES

¿Qué mejor momento para poner en práctica #ILSCGIVES que en la temporada de vacaciones? Para poner en marcha esta increíble iniciativa, organizamos una campaña en Instagram que alentó al personal y estudiantes de ILSC y Greystone a dar cosas buenas con los 12 días de #ILSCGIVES. Desde el 3 hasta el 18 de diciembre, nuestra comunidad ILSC publicó fotos de actos de bondad en Instagram, y por cada foto, ILSC donó $1 al programa Learn to Earn en la India. Las ubicaciones de ILSC y Greystone College en todo el mundo participaron con asombrosas actividades, como recolección de ropa, donaciones de sangre, dulces para los compañeros de clase, ayudando a las personas a decorar las fiestas y ofreciéndose voluntariamente en un banco de alimentos. Al final de los 12 días, se publicaron más de 250 fotos, lo que significa que se donaron más de $250 al programa Learn to Earn, lo que demuestra una vez más que devolver a nuestra comunidad es una parte integral de ILSC.

http://www.ilsc.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/ILSCGIVES-2.mp4?_=1

¡De parte de todos los que formamos parte del Grupo Educativo ILSC, nos gustaría agradecerte nuevamente por ser parte de brindar una vida transformadora y experiencias de aprendizaje a nuestros estudiantes, personal y comunidad! Como puedes ver, estás ayudando a las personas a lograr sus sueños y cambiar sus vidas. ¡Con tu continuo apoyo, esperamos que 2019 sea nuestro mejor año hasta la fecha!

Comments

comments

*

*

Top