Learn to Earn: Conoce los estudiantes

Escritora invitada: Eunice Moita, profesora de inglés y coordinadora académica de ILSC 

Me uní a ILSC – Nueva Delhi hace casi 8 años, he visto el progreso de casi todos los 98 estudiantes a través del programa Learn to Earn. ¡Ha sido un viaje asombroso! En la mayoría de los casos, comienzan como estudiantes tímidos, algunos progresan realmente rápidamente y alcanzan etapas intermedias de inglés en un abrir y cerrar de ojos. Otros tardan un poco más en crecer en confianza y habilidad en inglés, pero al fomentar su progreso y adaptar nuestros métodos, es un placer ser testigos de cómo florecen.

La cohorte (o grupo) 13 está llena de energía y carisma, ha sido un placer trabajar con ella. Fui su maestra en su primera sesión de grupo cerrado. Me encantó conocerlos y descubrir sus peculiaridades y matices individuales, así como identificar sus necesidades educativas. Disfruto siguiendo su progreso y abordando los problemas educativos que enfrentan para ayudarlos a avanzar a través de los niveles. ¡Conoce a nuestros estudiantes y espero que disfrutes tanto como yo el ser parte de sus viajes que cambian vidas!

Deepika: Meticulosa aprendiz

En tan corto periodo de tiempo, pocos estudiantes muestran una madurez personal tan profunda y profunda como Deepika. Aunque es una estudiante tranquila y de voz suave, habla desde el corazón y participa con entusiasmo en la clase. Ella es una aprendiz meticulosa cuyo valor y dedicación a sus estudios es impresionante. Deepika está interesada en una carrera en diseño de sitios web, y además de sus clases de ILSC, estudia la materia. Deepika demostró ser un estudiante fuerte al principio del programa. Su persistencia es su fuerza y ​​trabaja duro para sobresalir.

Sadhna: apasionada y comprometida

Sadhna comenzó el programa sin conocimiento de inglés. Ella ha demostrado un carácter decidido y sincero. Ella sueña con ser autosuficiente y ve el programa LTE como una línea de vida en este período de su vida. Sadhna ha sido bendecida con talento creativo. En su tiempo libre, hace tapices y decoraciones delicadamente hechas con cuentas e hilos. Los maestros de Sadhna han comentado sobre su disposición para aprender y participación activa en todas las actividades del aula.

Aarti: Alegría de bailar

La energía y el carisma de Aarti la hacen destacar entre la multitud. Ella trae una presencia alegre a la clase y ayuda a crear un ambiente de aprendizaje positivo. Aarti sueña con ser bailarina profesional. Ha participado en concursos de danza escolar, además le encanta escuchar música y bailar en su tiempo libre. Kanika, la maestra de Aarti en su segunda sesión, dijo: “Tu (Aarti) siempre has sido una participante activa en todas las actividades del aula. “Tu actitud alegre es tu fuerza y ​​tus habilidades de presentación merecen aprecio”.

La cohorte 13 brinda una emocionante energía a ILSC-Nueva Delhi al igual que muchos otros antes que ellos y al igual que otros que seguirán llegando. Estoy orgullosa de haber podido trabajar con tantas jóvenes talentosas y ambiciosas, y espero trabajar con más en el futuro. El programa LTE es una oportunidad poderosa para muchas mujeres jóvenes que sin él nunca hubieran tenido la oportunidad de aprender inglés. Estoy agradecido a las muchas escuelas de ILSC y Greystone College que hacen posible que este programa sea un éxito.

#ILSCGIVES – Haciendo cambios positivos 

Como parte de la misión de ILSC de brindar experiencias de vida y aprendizaje transformador a los estudiantes de todo el mundo, hemos introducido una nueva iniciativa global, titulada #ILSCGIVES, para garantizar que esta meta llegue a los estudiantes en todas partes. Por cada registro que reciban ILSC y Greystone College, nos comprometemos a donar $ 1 al programa Learn to Earn, para que más mujeres como Deepika, Sadhna y Aarti puedan tener la oportunidad de hacer grandes cosas. Después de que esta cohorte haya completado su programa, más de 100 mujeres se habrán graduado del programa LTE, y con la emocionante iniciativa #ILSCGIVES, el potencial es infinito.

¿Quieres ser parte de hacer cambios positivos? ¡Dona aquí al programa Learn to Earn!

 

Comments

comments

Related posts

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.