Programas de hospitalidad: ¡Aprende a darle la bienvenida al mundo!

Este año, Greystone College actualizó y amplió sus programas de “hospitalidad”, ofreciendo tres excelentes opciones de programas en Vancouver, que también se lanzarán en Toronto el 28 de enero de 2019.

Estos incluyen el Diploma en Administración de Hospitalidad, el Diploma en Ventas y Mercadotecnia de Hospitalidad y el Diploma en Operaciones de Hospitalidad. Queremos presentarte las emocionantes oportunidades de carrera que una educación en “hospitalidad” puede ofrecerte y compartir un poco más sobre nuestros programas de “hospitalidad” actualizados para ayudarte a elegir cuál es el adecuado para ti.

 

¿Qué es la industria de la hospitalidad?

La definición del diccionario de hospitalidad es: “La acogedora y generosa recepción y entretenimiento de huéspedes, visitantes o extraños”.

Esta definición da una idea bastante buena de qué se trata la industria de la hospitalidad. Incluye negocios en una amplia gama de áreas como hoteles, salas de conferencias, restaurantes, lugares para eventos y entretenimiento, spas, compañías de viajes y transporte, y mucho más.

Los trabajadores de la industria de la hospitalidad aportan una variedad de habilidades, trabajando detrás de escena o directamente con los clientes, para brindar a los viajeros y locales una excelente experiencia.

Satisfacer las expectativas de los clientes requiere mucha colaboración, conocimiento y coordinación, ¡y ahí es donde encajan los programas de hospitalidad como los que se ofrecen en Greystone College!

Áreas especializadas en hospitalidad: ¿Qué programas de hospitalidad Greystone son adecuados para ti? 

Ventas y mercadotecnia de hospitalidad: Ventas y mercadotecnia es donde comienza todo. El trabajo de las personas que trabajan en ventas y mercadotecnia de hospitalidad es llegar a clientes potenciales e inspirarlos a elegir su establecimiento en lugar de la competencia. Los profesionales de mercadotecnia y ventas de hospitalidad requieren un buen entendimiento de la compañía, cómo opera, qué proporciona a los clientes, qué buscan sus clientes potenciales y qué tipo de descuentos y promociones se pueden ofrecer que aún aporten a las ganancias.

El Diploma en Ventas y Mercadotecnia en Hospitalidad de Greystone College cubre algunos de los temas clave que son más importantes para trabajar en los roles de Ventas y Mercadotecnia en la industria de la Hospitalidad. El programa se ofrece en horario diurno. El programa académico toma 26 semanas, y los programas co-op toman 50 semanas.

Operaciones de hospitalidad: Las operaciones son el núcleo de lo que hace que funcione un establecimiento de hospitalidad. Las operaciones incluyen la planificación logística que se dedica a proporcionar diversos bienes y servicios a los clientes, así como el trabajo del personal que proporciona dichos bienes y servicios directamente a los clientes. Dependiendo del tipo de establecimiento, esto puede incluir a aquellos que trabajan en servicios para huéspedes, compras, reservas, administración, limpieza, prevención de pérdidas y mucho más.

El Diploma en Operaciones de Hospitalidad de Greystone College cubre los temas clave que ayudan a garantizar operaciones sin problemas en la industria de la hospitalidad. El programa se ofrece durante el día en Toronto y Vancouver, y en la noche solo en Vancouver. El programa académico toma 26 semanas en el horario diurno o 48 semanas en el horario vespertino. Los programas cooperativos toman 50 semanas en el horario diurno o 92 semanas en el horario vespertino.

Gestión de la hospitalidad: La gestión de la hospitalidad abarca las ventas, el marketing y las operaciones, uniéndolas y cubriendo cualquier brecha para que los equipos de operaciones puedan cumplir con lo prometido por los equipos de ventas y marketing.

El Diploma en Gestión de Hospitalidad de Greystone College es nuestro programa más completo y cubre todos los temas del curso de nuestros otros dos Diplomas. El programa académico de 48 semanas o el programa cooperativo de 98 semanas se ofrece en el horario diurno. El Diploma en Gestión de Hospitalidad te brindará los conocimientos y las habilidades que necesitas para trabajar en la más amplia gama de funciones en Hospitalidad.

Adquirir experiencia laboral en hostelería 

Cuando toma uno de los programas de hospitalidad de Greystone College, hay dos maneras excelentes de obtener experiencia laboral en la industria de la hospitalidad. Los estudiantes internacionales tendrán la opción de trabajar fuera del campus durante un máximo de 20 horas por semana incluidas en su permiso de estudio. Existe una gran demanda de trabajadores de la hospitalidad en Vancouver y Toronto, especialmente en tiendas, cafeterías, restaurantes y más, por lo que la mayoría de los estudiantes no deberían tener problemas para encontrar un trabajo de medio tiempo durante sus estudios.

Además, nuestros tres Diplomas de Hospitalidad actualizados tienen una opción de educación cooperativa. Los programas co-op comienzan con la capacitación académica, y luego los estudiantes completan una colocación cooperativa pagada en un trabajo relacionado con sus estudios. Las Co-ops son excelentes porque te brindan la oportunidad de aprender de tus compañeros de trabajo experimentados, resolver problemas, conocer las necesidades e intereses de los clientes y desarrollar una experiencia práctica. También proporcionan un poco de ingresos adicionales para ayudarlo a financiar sus estudios.

 

Todos los estudiantes, ya sea que estén en el programa Co-op o en el académico, aprenderán habilidades clave para ayudarlos en su búsqueda de trabajo, incluyendo dónde y cómo encontrar trabajo, cómo escribir un currículum y qué esperar del proceso de entrevista. Los estudiantes pueden visitar nuestro Centro de Carreras Profesionales para obtener asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo por parte del departamento co-op, para conocer las próximas ferias de carreras en el campus o para acceder a las ofertas de trabajo en línea para estudiantes co-op ¡Estamos aquí para ayudar!

 

¡Obtén certificados del Instituto Americano de Educación en Hoteles y Hospedaje (AHLEI)!

AHLEI se fundó en 1953 y Greystone ha sido socio de AHLEI desde 2003. AHLEI es la rama educativa de AHLA, la Asociación Americana de Hoteles y Hospedaje, que ayuda a guiar los problemas clave para la industria hotelera. La organización está conectada con muchos actores importantes en la industria de la hospitalidad, incluidas las principales cadenas hoteleras, y más.

Además de los certificados de cursos, AHLEI proporciona certificados de programas. Los estudiantes que tomen el Diploma en Gestión de Hospitalidad de Greystone también obtendrán el Diploma de Administración de Hospitalidad de AHLEI. Los estudiantes que tomen el Diploma en Operaciones de Hospitalidad de Greystone también recibirán el Certificado de Fundamentos de Hospitalidad de AHLEI, y los estudiantes que tomen el Diploma en Ventas y Mercadotecnia de Hospitalidad de Greystone también recibirán el Certificado de Especialización de Mercadeo y Ventas de AHLEI.

 

¿Qué tipo de trabajos puedo encontrar en la industria de la hospitalidad en Vancouver y Toronto? 

Como dos de las ciudades más grandes de Canadá y centros de turismo, comercio, negocios y entretenimiento, hay una gran cantidad de empleos de hospitalidad en Toronto y Vancouver para ayudarte a obtener experiencia práctica en la industria.

¡Más de 10,3 millones de personas visitaron Vancouver en 2017, es decir, más de 4 veces la población de la región metropolitana de Vancouver! Los visitantes anuales han ayudado a crear más de 70,000 empleos de turismo y hospitalidad a tiempo completo en la ciudad. Los muchos viajeros que visitan se hospedan en hoteles, cenan en restaurantes, exploran museos, se relajan en spas, asisten a conciertos y eventos, disfrutan de excursiones y realizan recorridos por la ciudad. Vancouver también es un importante puerto de cruceros, ¡y recibió más de 240 cruceros este año! Puedes ver algunos “datos rápidos” sobre la industria hotelera de Vancouver en este enlace Tourism Vancouver.

¡Toronto recibe más de 40 millones de visitantes cada año! Según el sitio web de la Ciudad de Toronto, la ciudad cuenta con más de 19,000 empresas que emplean a 329,000 personas en áreas como servicio de comidas y bebidas, alojamiento, recreación, ventas minoristas, instituciones de arte y patrimonio, deportes para espectadores, artes escénicas e industrias relacionadas. Al igual que Vancouver, los visitantes de Toronto vienen por negocios y por placer. Vienen a asistir a eventos en los más de 60 lugares para eventos en la ciudad, a disfrutar de los principales festivales que ocurren durante todo el año, como el TIFF, la Exposición Nacional de Canadá y más, además cenan, compran, se relajan y exploran.

 

Como puedes ver, ambas ciudades ofrecen una amplia gama de trabajos para ayudarte a poner a prueba su capacitación en hospitalidad. Además, tanto Toronto como Vancouver son ciudades de gran diversidad étnica, lo que significa que en cualquier tipo de trabajo de hospitalidad que encuentres, desarrollarás excelentes habilidades de comunicación intercultural y alojamiento. ¡Toda esta experiencia y entrenamiento diverso abrirán oportunidades globales para tu futura carrera de hospitalidad!

¿Quieres formar parte de dar la bienvenida a los invitados y hacer que sus estadías sean agradables y entretenidas? Obtén más información sobre los programas de hospitalidad de Greystone College y únete a nosotros en Vancouver o Toronto para una experiencia de aprendizaje emocionante.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top