#TheFastFive Cursos únicos en ILSC

Si la diversidad es la sal de la vida, las opciones de cursos y programas en ILSC realmente calientan el ambiente. Con más de 130 opciones para elegir, ILSC asegura que no solo puedes aprender inglés, sino también las formas y los temas que personalmente te interesan. Entendemos que cada estudiante que entra por nuestras puertas tiene un conjunto único de intereses, por lo que hemos desarrollado un plan de estudios que está lleno de cursos que son tan únicos como tú. Echemos un vistazo a algunos de los programas especiales en ILSC que le darán sabor a tu vida.

Inglés médico:

Donde lo encontrarás: ILSC-Vancouver

Perfecto para: Estudiantes de medicina y profesionales que quieran desarrollar su inglés médico.

Lo que aprenderás: Diseñado para profesionales médicos, este programa proporcionará a los estudiantes la terminología de inglés médico, las habilidades de escucha y habla requeridas para comunicarse de manera efectiva con los pacientes y otros profesionales médicos para brindar atención médica. En cada certificado, los estudiantes aprenderán una nueva terminología que pondrán en práctica explorando estudios de casos médicos y describiendo las condiciones del paciente. Los juegos de roles se pueden adaptar para cumplir con los objetivos y necesidades de aprendizaje individuales de los estudiantes, dependiendo de sus antecedentes profesionales.

 

 

Destrezas profesionales de Cafetería

Donde lo encontrarás: ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne

Perfecto para: Aquellos que buscan habilidades de barista de café. Los harán más empleables.

Lo que aprenderás: ¡Llamando a todos los amantes de la cafeína! Este curso extremadamente popular ofrece prácticas en habilidades de preparación de café especializadas, así como el desarrollo de vocabulario especializado para el entorno de trabajo de cafetería, donde aprenderás cómo mejorar la pronunciación, describir los elementos del menú, la interacción oral y las habilidades interpersonales. Tendrás acceso a una máquina de café profesional y dominarás cómo preparar bebidas calientes típicas, como capuchinos, expresos, café con leche, chocolates calientes, mochas, y practicarás el manejo del dinero, los pedidos y el servicio a los clientes.

 

30 y más allá

Donde lo encontrarás: ILSC-Vancouver

Perfecto para: Estudiantes que tienen 30 años de edad o más a la fecha de inicio del curso y desean estudiar con compañeros de clase en una edad y etapa de vida similares

Lo que aprenderás: Se te asignará a los cursos Foundation 30 & Beyond o Communication 30 & Beyond por la mañana de acuerdo con tu nivel de idioma preevaluado. Estos cursos te ayudan a desarrollar la fluidez y conectarte a través del idioma con otros estudiantes en los 30 y más. Con el enfoque dinámico de ILSC para impartir cursos, donde el currículo se complementa con los intereses de los estudiantes, los temas de los cursos y las discusiones en clase se desarrollarán de manera natural que resuene con las experiencias de vida, los objetivos y los intereses de las personas en este grupo de edad.

Experiencia como voluntario

Donde lo encontrarás: ILSC-Toronto, ILSC-Montréal, ILSC-Vancouver

Perfecto para: aquellos que buscan experiencia como voluntario internacional contribuyendo a una iniciativa que sea importante para ti

Lo que aprenderás: Primero estudiarás en el aula y perfeccionarás tus habilidades lingüísticas para la parte de la experiencia de voluntario. Durante la Experiencia de voluntariado, serás voluntario en una organización canadiense socialmente innovadora, dinámica e innovadora que se adapte a tus intereses, poniendo en práctica tus habilidades lingüísticas para apoyar iniciativas y causas importantes en áreas como arte y turismo, medio ambiente, participación comunitaria, sin ánimo de lucro, y social / humanitario. Agrega experiencia de voluntariado a tu currículum vitae, practica tus habilidades de lenguaje en la comunidad, ¡todo mientras haces un cambio positivo!

TESL para jóvenes aprendices

Donde lo encontrarás: ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne

Perfecto para: Estudiantes que planean tomar una certificación TESOL en el futuro

Lo que aprenderás: La clase optativa TESL – YL se enfoca principalmente en las técnicas de enseñanza y los métodos prácticos en el aula. Está diseñado para brindar capacitación inicial en enseñanza de inglés a jóvenes en edades comprendidas entre los 2 y los 16 años. Está dirigido a estudiantes con poca o ninguna experiencia previa en la enseñanza de inglés que deseen aprender las habilidades y técnicas necesarias para enseñar a jóvenes aprendices. Para desarrollar técnicas de enseñanza prácticas, los estudiantes practicarán actividades, juegos, actividades y canciones que pueden usarse en la enseñanza del mundo real en el futuro.

Ya sea que desees enseñar a estudiantes jóvenes, ser voluntario con una causa cercana a tu corazón o regresar a la escuela como estudiante adulto, ILSC lo tiene cubierto. Aprender inglés se hace mucho más interesante (y divertido) cuando puedes hacerlo en temas que consideres relevantes para tus intereses, pasatiempos, talentos o profesiones. La lista no se detiene aquí: ¡conoce la lista completa de todos nuestros programas y cursos y comienza tu viaje de idiomas hoy!

Comments

comments

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.