10 principales razones para estudiar en Greystone Australia

En enero, Greystone College combinó sus ubicaciones australianas, canadienses e indias, todas bajo el mismo nombre. ¡No importa el lugar que elijas, sabemos que estudiar un programa vocacional en Greystone College será una experiencia de vida increíble! Pero si tienes Australia en mente, queremos compartir las 10 principales razones para estudiar en Greystone College Australia. ¡Conoce más sobre nuestros programas e increíbles ciudades de estudio australianas!

Sidney es una de nuestras 3 increíbles ubicaciones de Greystone College Australia, junto con Brisbane y Melbourne

# 1 Tres increíbles ubicaciones de la ciudad

Las 3 ciudades de estudio de Greystone Australia se encuentran entre las principales ciudades de estudio del mundo, y por una buena razón. Brisbane, Sydney y Melbourne tienen su propio sabor y sensación, pero tienen algunas cosas muy importantes en común: estudiantes diversos, un ambiente acogedor, cultura y eventos de primera clase, excelentes tiendas, buen transporte público y excelente clima solo por nombrar unos pocos. La elección de un lugar depende de lo que estás buscando: el bullicio de la gran ciudad y las abundantes playas de Sydney, la amigable y relajada sensación de Brisbane, o la diversidad y la energía rica en cultura de Melbourne. ¡Si quieres un poco más de ayuda para decidir, puedes leer más en la publicación del blog de ILSC comparando estas tres ciudades increíbles!

Greystone College Australia tiene una amplia gama de programas de negocios para elegir

# 2 una gama completa de programas de negocios

Greystone Australia ofrece una amplia gama de programas de negocios en varios niveles para ayudarte a desarrollar un amplio conocimiento y habilidades en demanda que respaldarán tu éxito profesional. Puedes concentrarte en lo básico a través de nuestro Certificado II, Certificado III o Certificado IV en Negocios, u obtener habilidades más especializadas con programas como nuestro Certificado II en Compromiso con el Cliente, Certificado IV en Comercio Internacional, Certificado IV en Marketing y Comunicación, Diploma de Negocios Internacionales, Diploma de Liderazgo y Gestión, Diploma de Marketing y Comunicación, o Diploma de Gestión de Proyectos. Nuestra variedad de programas es excelente para los estudiantes que recién comienzan su trayectoria de educación vocacional, o para aquellos con calificaciones o carreras existentes que desean agregar una nueva área de experiencia a su conjunto de habilidades; y con requisitos de nivel de inglés tan bajos como 4.5 IELTS, ¡es rápido y fácil comenzar tu viaje de estudios vocacionales en Greystone Australia!

# 3 Más información mediante la combinación de programas

Los programas de Greystone Australia están diseñados para trabajar juntos para crear excelentes combinaciones de estudios. Los estudiantes pueden crear una ruta de aprendizaje única que combina programas a niveles progresivos (en otras palabras, Certificado II, III, IV y un Diploma). Los estudiantes que combinan programas obtienen una base sólida, y luego continúan desarrollando nuevas habilidades para emerger con un conjunto de habilidades de negocios bien desarrolladas. Los programas combinados pueden durar hasta 144 semanas de estudio, más hasta 52 semanas de recesos programados, ¡eso es aproximadamente 3.5 años de estudio!

¡Los estudiantes de Greystone Australia pueden trabajar fuera del campus 40 horas durante cada dos semanas mientras estudian!

# 4 trabajo y estudio

¡Australia es un fantástico destino de trabajo y estudio para estudiantes internacionales! Uno de los aspectos más destacados de estudiar en Australia es que los estudiantes pueden trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estudian y a tiempo completo durante los descansos programados. ¡Hay muchos trabajos de medio tiempo disponibles en Australia, y trabajar mientras estudias es una excelente manera de complementar tus gastos de vida, obtener experiencia laboral internacional y mejorar tus habilidades de inglés en el trabajo! Y la mayoría de los programas de Greystone College Australia se ofrecen en opciones entre semana y fines de semana, lo que te brinda flexibilidad para elegir un horario que se ajuste a tu horario de trabajo.

# 5 Pasantías opcionales

Si los estudiantes desean probar sus habilidades en el trabajo, pueden agregar una pasantía de 8 a 12 semanas a su programa de estudios. Los estudiantes en prácticas se colocan en una organización que ha sido examinada por Greystone College, en una posición que coincide con su tema de estudio. En una pasantía, a los estudiantes no se les paga por las horas que trabajan; ¡pero la experiencia que obtienen, y el apoyo que reciben de su supervisor de pasantías no tiene precio! Los estudiantes de prácticas fortalecen su currículum, y sus habilidades. Cada estudiante tendrá su propio coordinador de pasantías que los visitará en el trabajo para evaluar su progreso de manera regular. Las pasantías están disponibles por una tarifa adicional.

# 6 Gran apoyo estudiantil

Greystone Australia ofrece muchos servicios de apoyo excelentes para ayudar a los estudiantes con el estudio, el trabajo y la vida en Australia. Los estudiantes pueden obtener asesoramiento para ayudarlos con cualquier desafío que puedan enfrentar. Cada campus de Greystone Australia ofrece servicios profesionales útiles, que incluyen un Club de trabajo continuo en el que los estudiantes pueden aprender a redactar su currículum vitae y entrevistarse, aprender sobre la cultura empresarial australiana y obtener información básica sobre impuestos y banca. ¡Los speakers invitados y los viajes a algunas industrias ayudarán a los estudiantes a aprender más sobre el mundo de los negocios de Australia de empresas y trabajadores reales! Y los estudiantes también pueden acceder al Campo de entrenamiento de Greystone College: el Campo de entrenamiento es un servicio gratuito diseñado para darles un impulso a los estudiantes si se esfuerzan por mantenerse al día con sus estudios, ayudando a los estudiantes a completar sus tareas y mantenerse en el camino. Aprende más acerca de estudiar en Greystone College Australia.

¡Es verdad, Australia está llena de playas idílicas!

# 7 Playas, Playas, Playas

Las playas están en la mente de la mayoría de las personas cuando piensan en Australia: los surfistas que atrapan las olas en las aguas turquesas, más allá de la arena blanca y polvorienta. Si bien no todas las olas australianas, las playas y las vistas pintorescas del mar son definitivamente parte de la experiencia australiana. Sydney está repleta de playas, con más de 70 lugares impresionantes para levantar una toalla y relajarse. Brisbane está a aproximadamente una hora en automóvil de la famosa Gold Coast y alrededor de 6,5 horas de la isla de arena más grande del mundo, Fraser Island. Y aunque el clima de Melbourne puede ser un poco más fresco, sus playas no decepcionan. Visita la playa de Brighton o St. Kilda, o sal de la ciudad para hacer un recorrido por la Great Ocean Road para descubrir todos los paisajes del océano australiano que jamás hayas imaginado.

En Australia abundan los paisajes asombrosos y la fauna única como este Koala Bear

# 8 paisajes increíbles

No se trata solo de las playas, Australia es mundialmente famosa por sus paisajes, fauna y flora únicos y magníficos. Este enorme país ofrece todo tipo de descubrimientos al aire libre, desde Great Barrier Reef hasta Ayers Rock, desde desiertos hasta exuberantes montañas y cascadas, cuevas mágicas, rafting en el río y mucho más. Y esta isla aislada es el hogar de una extraña mezcla de animales únicos como canguros, osos koala, ornitorrincos, kookaburras, wombats y muchos más. ¿No estás seguro de lo que algunos de esos son? ¡Tal vez es hora de visitar Australia y descubrirlo por ti mismo! Más del 80% de los animales en Australia son endémicos del país, es decir, existen solo en Australia. ¡Es realmente como descubrir otro mundo!

¡Australia tiene una gran cultura del café que seguro disfrutarás!

# 9 cultura del café

En Australia, la cultura del café es algo GRANDE, así que prepárate para llevar tu pasión por el café a un nuevo nivel (o empieza a tomarlo, si es que aún no lo has hecho). En Australia, el pequeño café independiente es el rey. De hecho, Starbucks tiene solo 20 ubicaciones en todo el país, mientras que las cafeterías locales independientes representan aproximadamente el 95% del mercado de café. ¡Increíble! Y las opciones de café harán que tu cabeza gire, con muchas opciones únicas más allá de lo normal, como el famoso “Flat White” de Australia, Ristretto, Viena, moca de Viena, macchiato largo y corto, y mucho más. Australia incluso cultiva sus propios granos, por lo que el café australiano es realmente un sabor local, ¡en todos los sentidos! Y si planeas mejorar tu inglés en ILSC Australia antes de comenzar tu programa Greystone College, puedes ser parte de la magia del café tomando nuestra clase de inglés a través de Café Work Skills, ¡donde aprenderás inglés y habilidades de barista!

# 10 Grandes festivales, cultura, vida nocturna, deportes, música y más.

Hay mucha cultura, arte, eventos deportivos y buena música para disfrutar en cada una de nuestras ciudades australianas; ¡Nunca te aburrirás de tu tiempo fuera de clase y del trabajo! Desde eventos como el festival Sculpture by the Sea de Sydney, Melbourne Music Week y Panda Music Festival en Brisbane, y mucho más, seguramente encontrarás algo para descubrir y disfrutar. Sydney, Brisbane y Melbourne también cuentan con algunas de las mejores cervecerías al aire libre y en la azotea del mundo, y con un clima fantástico durante todo el año, ¿qué mejor manera de relajarse que construir amistades de por vida en una tarde soleada? ¿o una cálida noche estrellada?

Estas son solo algunas de nuestras principales razones para estudiar en Greystone College Australia: la gran selección de programas, el increíble apoyo de los estudiantes, las oportunidades de trabajo y estudio, la increíble cultura, la naturaleza y la vida urbana en este gran país. ¡Únete a nosotros para una fantástica experiencia de estudio internacional!

Si nuestras 10 principales razones para estudiar en el Greystone College Australia te dan ganas de aprender aún más, ¡síguenos en Instagram o Facebook para ver qué está pasando en nuestros campus australianos!

 ILSC (Brisbane) PTY LTD se comercializa como ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College e ILSC Australia RTO Número 31564, Código CRICOS: 02137M.

Comments

comments

Related posts

*

*

Top

All ELICOS programs are part of the English Language Programs for International Students CRICOS Code: 060152J.
ILSC (Brisbane) PTY LTD is trading as ILSC-Brisbane, ILSC-Sydney, ILSC-Melbourne, Greystone College and ILSC Australia RTO Number 31564, CRICOS Code: 02137M.
Greystone College of Business and Technology (Toronto) Inc. (Greystone College (Toronto)), Greystone College of Business and Technology (Greystone College (Vancouver)),
Collège Greystone (Greystone College (Montréal))and ILSC India PVT Ltd (operating as Greystone College (New Delhi)) herein collectively referred to as “Greystone College”.