Acerca de Brisbane

Ciudad tranquila junto al serpenteante Río Brisbane con música ecléctica, arte y cultura cafetera.

Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, es una ciudad elegante y multicultural al este, justo al norte de la Costa Dorada. Te enamorarás de este clima cálido subtropical durante todo el año y el hermoso Río Brisbane, que cruza en curvas el corazón de la ciudad. Brisbane combina todos los apasionantes elementos de la vida en una gran ciudad, gran cultura, música, tiendas, artes y otros, con la sensación cálida y de bienvenida de una pequeña comunidad, de modo que puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

ILSC-Brisbane

CRICOS CODE: 02137M

El campus de ILSC–Brisbane está a solo dos minutos de la Estación Central de Ferrocarril y ofrece vistas de un agradable parque. La cafetería de estudiantes da a una terraza protegida y cerrada donde puedes descansar, relajarte y almorzar.

232 Adelaide Street, Level 1, Brisbane, QLD
4000 Australia

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Brisbane es un centro de tests oficiales de idiomas para el TOEIC®.

Aspectos Destacados del Campus

  • Unete a nuestro BBQ de bienvenida en  cada inicio de sesión
  • Sé parte nuestro club  GRATIS de conversación. Unéte con locales para que puedan reunirse y practicar su Inglés en un ambiente casual
  • El Club de Empleo te  ayudará a aprender todo lo que necesitas saber sobre seguridad en un puesto de trabajo en Australia
  • Toma el curso de Destrezas de Cafetería y  aprende inglés para ser  barista 
  • Haz una diferencia en el mundo y practica tu Inglés en uno de los divertidos eventos de caridad ILSC - Brisbane
  • ILSC - Sídney también ofrece la VET (Vocational Education Training programs) en los programas de negocios a través de ILSC Business College 

 



Ver Programas y Cursos Disponibles
21 Aulas
Aula de informática
Sala para estudiantes
Cocinas
Wifi
Mesa de Ping Pong
2 Patios al Aire Libre
Salón de Plegaria
Centro de Tests Oficiales
30°C
30°C
29°C
27°C
24°C
22°C
22°C
23°C
26°C
27°C
28°C
29°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

Puedes consultar información detallada sobre la vida en Brisbane en la Web de Estudio en Australia.

Para algunos consejos e información, sigue leyendo.

LLEGADA

Si vienes en un vuelo internacional probablemente aterrices en la Terminal Internacional del Aeropuerto de Brisbane. No obstante, comprueba tu tiquete para confirmar la terminal antes de llegar. El Aeropuerto de Brisbane se encuentra aproximadamente a 30 minutos de tren de la escuela. El Tren Elevado de Brisbane sale de la Terminal Internacional con regularidad.

Si solicitas recogida del aeropuerto, tu familia anfitriona o un empleado de ILSC se encontrará contigo en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento.

 

SEGURO MÉDICO  (OSHC)

Overseas Student Health Cover (OSHC) es un requisito obligatorio para una visa de estudiante en Australia. ILSC puede organizar la compra de tu OSHC a  través Medibank  www.medibank.com.au  para más información.

 

Salud y Seguridad

Brisbane es generalmente un lugar muy seguro para vivir y estudiar, pero es importante vigilar y estar atento al entorno. Cuida tus pertenencias y evita llevar grandes cantidades de dinero en efectivo contigo. Siempre usa el  sentido común, ya sea en la escuela, en casa o al aire libre.

 

Propinas e Impuestos

En Australia no se espera propinas en restaurantes, bares, taxis, hoteles u otras industrias de servicios. La mayoría de las mercancías en Australia están sujetas a un Impuestos del 10 % (GST )  por  Bienes y Servicios.  Todos los precios indicados incluyen este impuesto, por lo que no tendrás que pagar más que el precio de venta de los bienes comprados en tiendas, así como tampoco por salir a cenar.

 

Edad para Conducir

La mayoría de compañías de alquiler de automóviles en Queensland requiere que los conductores tengan 21 años de edad. Sin embargo, muchas compañías cobran tasas adicionales para conductores por debajo de la edad de 25. 

 

Edad Legal para consumir Alcohol

La edad Legal en Australia para consumir alcohol es de 18 años.

 

TÍPICO COSTE DE VIDA 

Mientras estés en  Australia debes asegurarte que tienes fondos suficientes para cubrir tus gastos de vida mientras que estás estudiando. Además de los gastos de matrícula, tarifas aéreas y la cobertura de salud, el costo de vida puede estar incluido, pero no está limitado a: Renta, comida, alimentos, transporte, servicios públicos, entretenimiento y ropa.

  • Coste medio  de una comida: $ 10 a $ 20
  • Coste medio  de una bebida: $ 3 a $ 5
  • Coste medio de provisiones: $ 80 a $ 150 por semana
  • Precio de la entrada a  un club: $ 15 a $ 20
  • Boleto de la película: $ 15 a $ 20
  • Transporte público: $ 10 a $ 50 por semana
  • Teléfono e Internet: $ 20 a $ 50 por semana
  • Costes de alojamiento: $ 70 a $ 400 por semana

Esta es una guía solamente. Los precios están sujetos a cambios. Todos los precios están indicados en Dólares Canadienses.

 

Trabaja mientras estudias

La mayoría de las visas de estudiante en Australia te permiten trabajar hasta 20 horas por semana, mientras que el curso está en sesión, y las horas de libre disposición durante cualquier receso de curso programado. Sin embargo, debes tener en cuenta  que la búsqueda de un puesto de trabajo puede ser difícil y  no debes esperar cubrir tus gastos de matrícula y otros gastos con un  empleo a tiempo parcial.

 

Clima

Ubicado en la esquina sureste de Queensland, Brisbane tiene un clima subtropical, con veranos cálidos y húmedos (Diciembre a Febrero); e inviernos templados y secos (Junio a Agosto). Queensland se conoce como "El Estado del Sol " donde se puede tomar ventaja de los muchos días de sol y cielo despejado para el  turismo y las actividades al aire libre.

 

Transporte Público   

El sistema de transporte público de Brisbane tiene una gran red de servicios de autobús y ferry que operan en toda la ciudad y las áreas metropolitanas. Para obtener más información sobre los servicios disponibles, horarios, costos de boletos y más visita: http://translink.com.au/

 

 

 

 

Actividades Extraescolares

Conecta con amigos en ILSC y explora Brisbane con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir actividades como escalar, explorar museos y galerías de arte locales, echar un vistazo a mercados locales, ir al cine por la noche, barbacoas en la playa, etc. Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía. 

 

Eventos Escolares

Nos ocupamos todo el año de juntar a la comunidad de ILSC con fiestas de Navidad y Halloween, cruceros de verano y barbacoas. Ven a compartir los buenos momentos con nuevos amigos de todo el mundo!

ILSC-Brisbane tiene también talleres de aprendizaje durante el día a los que puedes asistir para que te ayude con tus destrezas conversacionales, o para que te aporten consejos útiles para encontrar trabajo en Australia.

 

Aventuras de Fin de Semana

Sal de la ciudad con ILSC! Explora los increíbles paisajes urbanos y rurales de Queensland. Ve hacia el sur al destino turístico más popular de Queensland, la Costa Dorada, para tomar el sol y surfear, y también puedes parar de camino para hacer senderismo en el Monte Tamborine. Realiza un viaje de fin de semana al Resorte Tangalooma en la Isla Moreton para dar de comer a los delfines locales, bucear entre los buques naufragados, o jugar en las dunas de arena.

 

Marca la Diferencia en el Mundo

Una de las mejores formas de vivir como un ciudadano y estar en contacto con brisbanianos es siendo voluntario para una causa que a ti te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades puede conectarte con oportunidades  interesantes y entretenidas que te proporcionarán experiencia y referencias que puedes añadir a tu curriculum, por no mencionar que el voluntariado es una gran forma de hacer amigos y de “ser el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Echa un vistazo a nuestro Calendario de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACTUALES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES PASADAS

Alojamiento

VIVE CON UNA FAMILIA DE ACOGIDA

Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar australianas.

Las Familias de Acogida de ILSC:

  • Se encuentran a 30-40 minutos de distancia  de la escuela.
  • Te proporcionan una habitación limpia, cómoda  y privada; equipada con un escritorio, una cama, un armario, y buena iluminación.
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Brisbane.
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento.
  • Pueden proporcionar comidas saludables para estudiantes que elijan las opciones de Pensión Completa, Media Pensión, o la opción denominada en inglés Roomstay, que consiste en una cocina en la que te puedes preparar tu propia comida.
Ofertas de Media Pensión en Brisbane
FAMILIA DE ACOGIDA: MEDIA PENSION
  • Desayuno
  • Cena
  • Aperitivos

VIVA DE MANERA INDEPENDIENTE

Te sientes aventurero? Quieres experimentar Brisbane con otros estudiantes o viajeros? ILSC puede ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compartido económico que incluye:

  •  Habitaciones individuales
  •  Habitaciones compartidas dobles
  •  Habitaciones compartidas triples

  •   Y más!!

Echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento en Brisbane:

Student One

Unilodge