Acerca de Melbourne 

¡Piérdete en la magia  de Melbourne, la capital cultural de Australia!

Melbourne es una de las ciudades más diversas y elegantes, a menudo referida como la capital cool de Australia, y no es muy difícil darse cuenta porqué.  Con un arte colorido y cultura escénica, café increíble, música en vivo y entretenimiento, deportes, moda de clase mundial, shopping, y una vibrante vida nocturna, la ciudad tiene algo para todo el mundo. Pasa algún tiempo explorando sus calles, o paseando por sus barrios urbanos, y descubrirás porqué Melbourne es repetidamente votada como una de las ciudades más habitables del mundo.

ILSC-Melbourne 

CRICOS CODE: 02137M

Entra en el moderno campus de ILSC y descubrirás un espacio que favorece un aprendizaje interactivo para estudiantes, junto con un sentimiento arquitectónico que se ajusta al ambiente cool y elegante de la ciudad.

La escuela está localizada a unos pasos de la estación Southern Cross Railway,  el centro principal para ir a donde necesites dentro o fuera de la ciudad. Está cerca también de cafés increibles, de deliciosos restaurantes, y shoppings. Ven y experimenta todo lo que esta ciudad vibrante tiene para ofrecer.

 

 

 

120 Spencer Street, Level 7, Melbourne, VIC
3000 Australia

Aspectos Destacados del Campus

  • Mejora tus conocimientos de inglés a través de aventuras por la ciudad en nuestra clase exploratoria de Inglés a través de Melbourne
  • Únete al Club de Trabajo Gratuito y aprende todo lo que necesitas saber sobre seguridad en un puesto de trabajo en Australia
  • Echa un vistazo a nuestro Club de Noticias gratuito, expresa tus opiniones sobre los acontecimientos mundiales actuales, aumenta vocabulario (y amistades ), y siéntete  cómodo al  hablar en público y  en discusiones en Inglés . 
  • Toma el curso de Destrezas de Cafetería y  aprende inglés para ser  barista 

 

 

 



12 Aulas
Aula de informática
Sala para estudiantes
Cocinas
Wifi
Salón de Plegaria
26°C
26°C
24°C
20°C
17°C
14°C
13°C
15°C
17°C
20°C
22°C
24°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

Para información completa acerca de vivir en Melbourne  puedes revisar la  página web estudia en Australia.

Para algunos tips e información, ver a continuación:

 

Llegada

Si vienes desde un vuelo internacional o nacional vas a aterrizar en el aeropuerto de Melbourne (Tullamarine). La mayoría de los vuelos internacionales aterrizan en la Terminal 2, sin embargo revisa tu tiquete para confirmar la terminal antes de llegar. El aeropuerto de Melbourne está a unos 30 minutos de la escuela en autobús. El Express Service SkyBus de Melbourne opera 24/7 entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Si solicitas recogida en el aeropuerto, alguien te recogerá  y te llevará a tu alojamiento.

 

Salud y seguridad

Melbourne es generalmente un lugar muy seguro para vivir y estudiar, pero es importante cuidar de ti mismo y estar siempre pendiente de tus alrededores. Ten cuidado de tus pertenencias, y evita llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Siempre usa tu sentido común, sea en la escuela, en casa o al aire libre.

 

Propinas e Impuestos

 En Australia no se esperan propinas en restaurantes, bares,  taxis, hoteles u otras industrias de servicios . La mayoría de bienes en Australia están sujetos a un Impuesto del 10 % (GST)  de Bienes y Servicios. Todos los precios indicados incluyen este impuesto, por lo que no se tendrá  que pagar más que el precio de venta de las cosas compradas en tiendas, y las salidas a cenar.

 

Edad para conducir

La mayoría de las empresas de alquiler de autos en Victoria exigen a los conductores tener 21 años de edad, sin embargo, muchas compañías cobran tarifas adicionales para los conductores menores de 25 años.  

 

Edad legal para consumir alcohol

La edad legal para comprar y consumir alcohol es de 18 años.

 

Típico coste de vida

Mientras estés en Australia deberás asegurarte que tienes suficientes fondos para cubrir tus gastos de vida mientras estas estudiando. Además de los gastos de matrícula, tarifas aéreas y la cobertura de salud, el costo de vida puede incluir pero no debe estar limitado a: Alquiler, comida, alimentos, transporte, servicios públicos, entretenimiento y ropa.

  • El costo promedio de una comida es de: $ 10 a $ 20
  • El costo promedio de una bebida es de: $ 3 a $ 5
  • El costo promedio de comestibles es: $ 80 a $ 150 por semana
  • Entrada a un club: $ 15 a $ 20
  • Boleto para ver una película: $ 15 a $ 20
  • Transporte público: $ 10 a $ 50 por semana
  • Teléfono e Internet: $ 20 a $ 50 por semana
  • Gastos de alojamiento: $ 70 a $ 400 por semana

Esta es sólo una guía. Los precios están sujetos a cambios. Todos los precios están en AUD

 

Clima

Situado en la costa este del sur de Australia, Melbourne tiene un clima bastante irregular, con veranos cálidos (diciembre a febrero); e  inviernos fríos y húmedos (junio a agosto). Melbourne es conocida por su clima impredecible, por lo que es siempre una buena idea  comprobar el pronóstico de tiempo a corto plazo y estar preparados para cualquier cosa.

 

Transporte público
 

 El sistema de transporte público de Melbourne tiene una gran red de servicios de trenes, tranvías y autobuses que operan en toda la ciudad y las áreas metropolitanas. Todos los tranvías son gratis en el distrito central de negocios ( CDB ) - busca la señalización de la Zona gratis de tranvía .
Para obtener más información sobre los servicios disponibles, los horarios, los costos de boletos y más, visita: ptv.vic.gov.au

 

 

 

 

 

Actividades Extra Escolares

Conécta con amigos en ILSC,  y explora Melbourne con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la temporada y pueden incluir, ciclismo, exploración de museos y galerías de arte, noches de cine ¡y mucho más!  Las actividades por la tarde normalmente tienen  tarifas mínimas y un profesor o coordinador de actividades ILSC será tu guía.

 

Actividades Escolares

Nos ocupamos todo el año de juntar a la comunidad de ILSC con fiestas de Navidad, Halloween, y días festivos en Australia. Nuestros constantes eventos escolares te ofrecen una gran oportunidad de juntarte con otros estudiantes y el personal de ILSC. ¡Ven a compartir grandes momentos con nuevos amigos de todos los rincones del mundo!

ILSC - Melbourne también tiene  talleres durante el día,  a las cuales puedes unirte  para mejorar tus habilidades de conversación, o para obtener consejos útiles para encontrar trabajo en Australia.

Aventuras de Fin de Semana

¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora las maravillas de Victoria, desde divertidas ciudades hasta increíbles paisajes costeros. Toma un paseo por el espectacular Great Ocean Road, visita los famosos 12 Apostles, sitios de surf de clase mundial y playas aisladas. Pasa un fin de semana explorando el valle del Yarra, el mejor vino de la región de Victoria, o tomando el sol en una de las hermosas playas de la península de Monington.

 

Marca la Diferencia en el Mundo

Una de las mejores formas de vivir como un ciudadano y estar en contacto con Melbourianos, es siendo  voluntario de una causa que a ti te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades puede conectarte con oportunidades  interesantes y entretenidas que te proporcionarán experiencia y referencias que puedes añadir a tu curriculum, por no mencionar que el voluntariado es una gran forma de hacer amigos y de “ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

 

 


Echa un vistazo a nuestros Calendarios de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

Calendario de Actividades Actuales  Calendario de Actividades Pasadas

Alojamiento

 

Vive con una Familia De Acogida

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a en una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar Australiana.

 

ILSC Alojamiento en Casa de Familia:

  • Se encuentran a 30-40 minutos de distancia  de la escuela
  • Te proporcionan una habitación limpia, confortable y privada equipada con un escritorio, una cama, una cómoda, un armario, y buena iluminación
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Melbourne
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento
  • Pueden proporcionar comidas saludables 
Elige entre 2 Opciones de Familia de Acogida
Media Pensión  Habitación
  • Desayuno
  • Cena
  • Aperitivos de tarde
  • Acceso a la cocina para preparar comida

Vive de Manera Independiente

¿Te sientes aventurero? ¿Quieres experimentar Melbourne  por tu cuenta o con otros estudiantes y viajeros? ILSC te puede poner en contacto con una amplia selección de opciones de alojamiento que abarcan una amplia variedad de gustos y presupuestos, incluyendo:

  • Habitaciones Individuales
  • Habitación doble compartida

Echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento en Melbourne:

Acomodación compartida

OZiHOUSE