Acerca de Nueva York

Una ciudad global, vanguardista y un centro mundial de moda, finanzas, cine, música y mucho más.

Nueva York está en el corazón de la cultura, la diversidad y el espíritu americano. Es también el lugar de nacimiento de muchas artes, música y movimientos políticos, por lo que no hay duda de que la gente de todo el mundo se siente atraída a esta grande y desbordante ciudad. Estudia aquí y te encontrarás en medio de un lugar donde cualquier cosa resulta posible, y donde tus sueños y pasiones pueden florecer. Nueva York se siente nueva y familiar al mismo tiempo – es la ciudad que reconoces de muchas películas emblemáticas, pero el verdadero Nueva York tiene mucho más que puedes descubrir. “Sé parte de ello. Nueva York, Nueva York.”

Estudia inglés en Nueva York

El campus de ILSC está localizado en el centro, cerca del famoso Puente de Brooklyn. Wall Street, el Ayuntamiento y muchas otras vistas emblemáticas están a poca distancia a pie de la escuela.

111 Nassau Street, 4th Floor, New York, NY
10038 United States

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Nueva York es un centro de pruebas de idiomas oficiales para IELTS.

Aspectos Destacados del Campus

  • Nuestro programa de tutoría GRATIS significa que cada alumno se asocia con un tutor personal que pueda responder a cualquier pregunta que pueda tener - Desde la experiencia escolar, hasta poder conseguir la mejor pizza de Nueva York , y mucho más!
  • Nuestras ubicaciones en  EE.UU. ofrecen un énfasis  fuerte en habilidades básicas y una variedad de opciones para apoyar el crecimiento de tus habilidades de lenguaje de negocios, incluyendo Certificados y Diplomas de Inglés de Negocios para Ejecutivos y Experiencia como Voluntario donde puedes ser volunatio en ONG´s locales.
  • Conecta con el personal de ILSC y los estudiantes en  nuestros talleres después de clases - aprender sobre el arte, la cocina y mucho más!
  • Una variedad de opciones están disponibles para los estudiantes con el proposito de ir a la Universidad o College en los EE.UU.  Además del Programa de Transferencia Universitaria, ILSC - Nueva York también tiene un Servicio de Acceso a la Universidad, y un programa de preparación para el GMAT o  GRE GMAT programa ofrecido  con The Princeton Review
  • Nuevos horarios PM ofrecen una variedad más amplia de opciones de estudio!


Ver Programas y Cursos Disponibles
15 Aulas
Aula de informática
Sala para estudiantes
Cocinas
Wifi
Salón de Plegaria
3°C
5°C
10°C
16°C
22°C
26°C
29°C
28°C
24°C
18°C
12°C
6°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

LLEGADA

Si vienes en un vuelo internacional, probablemente aterrizarás en uno de los dos aeropuertos internacionales de la ciudad de Nueva York. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto de La Guardia están localizados aproximadamente a 60 minutos de la escuela en transporte público, el Aeropuerto de Newark en el vecino Nueva Jersey esta también a unos 60 minutos de la escuela. El servicio de AirTrain sale regularmente de ambas terminales internacionales hacia Manhattan.

Visita www.panynj.gov/airports/ para más información sobre opciones de transporte.

Si solicitas recogida del aeropuerto, ILSC organizará un servicio de automóvil para recogerte en el aeropuerto y traerte a tu alojamiento.

SEGURO MÉDICO

Cuando llegues a ILSC-Nueva York, debes mostrar una prueba de seguro médico válido para la duración completa de tus estudios. Puedes organizar el seguro en tu país a través de tu agencia, por tu cuenta, o ILSC puede ayudarte a organizarlo a través de Guard Me International Insurance. Visita www.guard.me/ para más información.

SALUD Y SEGURIDAD

Nueva York es generalmente un lugar muy seguro donde vivir y estudiar, pero es importante tener cuidado y estar atento a tu alrededor. Cuida tus pertenencias y evita llevar grandes cantidades de dinero contigo. Utiliza siempre el sentido común, tanto si estás en la escuela, como en casa o fuera. Deberías asegurar también una cobertura de seguro médico para cubrir costes médicos en los Estados Unidos antes de tu llegada.

PROPINAS E IMPUESTOS

En los Estados Unidos normalmente se espera propina en restaurantes, bares, hoteles y otras industrias del servicio como peluquerías y taxis. Es costumbre dar una propina de aproximadamente el 15% del coste total en restaurantes. Ten presente que muchos restaurantes y bares cobran automáticamente el 18% o más para grandes grupos, así que asegúrate de que compruebas la cuenta antes de calcular tu propina. Los impuestos no están incluidos en el precio indicado para la mayoría de productos en Nueva York. La mayoría de productos están sujetos a un impuesto de compra del 8,875%, que se te cobrará cuanto pagues.

EDAD PARA CONDUCIR

La mayoría de compañías de alquiler de vehículos requiere que los conductores tengan al menos 21 años de edad. Sin embargo, muchas compañías cobrarán tasas adicionales a conductores que tengan menos de 25 años.

 

TÍPICO COSTE DE VIDA 

Mientras estés en Nueva York, deberías asegurarte de que tienes los suficientes fondos para cubrir tus gastos de vida mientras estudias. Además de las tasas de matrícula, tarifas aéreas y seguro médico, los costes de vida pueden incluir, pero no están limitados a: Alquiler, comida, provisiones, transporte, servicios públicos, ocio y ropa.

  • Coste medio de una comida: de $7 a $15
  • Coste medio de una bebida: de $7 a $12
  • Coste medio de provisiones: de $40 a $50 a la semana
  • Precio de admisión en un club: de $15 a $25
  • Entrada al cine: de $15 a $20
  • Entrada para Broadway: de $50 a $120
  • Transporte público: de $15 a $50 a la semana
  • Teléfono e Internet: de $15 a $40 a la semana
  • Costes de alojamiento: de $322 a $581 a la semana

Esto es SOLO una guía. Los precios están sujetos a cambios. Todos los precios están en Dólares Americanos.

CLIMA

El clima de Nueva York va de un extremo a otro de invierno a verano! Durante los meses de invierno, de diciembre a febrero, las temperaturas se mueven entre -5°C y 12°C y no está fuera de lo habitual que haya tormentas de nieve, por lo que asegúrate de traer un abrigo cálido y unos guantes! Durante los meses de verano, de junio a agosto, el clima es caluroso y húmedo. Si te gusta el calor, estás de suerte! Las temperaturas se encuentran entre 21°C y 37°C, así que prepárate para días calurosos y soleados y cálidas noches.

TRANSPORTE PÚBLICO

El Sistema de transporte público de Nueva York tiene una gran red de servicio de metro, tren, autobuses operando a lo largo del centro y el área metropolitana. Para más información sobre los servicios disponibles, los horarios, precios de ticket y demás, visita www.mta.info

EDAD LEGAL DE CONSUMO DE ALCOHOL

La edad legal para la compra y consumo de alcohol en los Estados Unidos es de 21 años.

 

 

 

Actividades Extraescolares

Conecta con amigos en ILSC y explora Nueva York con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la época del año y pueden incluir cosas como montar en bicicleta, patinaje en línea, montar en kayak, patinaje, visitas a museos, noches en el cine, visitas guiadas a pie, y más! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía.

 

Eventos Escolares

Nos ocupamos todo el año de juntar a la comunidad de ILSC-Nueva York con fiestas de Navidad y Halloween, jornadas de deporte, barbacoas y otras actividades de ocio. Nuestros eventos escolares en curso te ofrecen una gran oportunidad de juntarte con otros estudiantes y personal de ILSC. Ven a compartir los buenos momentos con nuevos amigos de todas partes del mundo.

Aventuras de Fin de Semana

Sal de la ciudad con ILSC! Explora los muchos lugares urbanos y naturales del Este de Estados Unidos. Descubre la capital de Estados Unidos, Washington D.C., visita las increíbles playas de Long Island, realiza un viaje a Vermont, uno de los estados vecinos de Nueva York, o dirígete fuera de la ciudad hacia la naturaleza para hacer senderismo o esquiar en las hermosas Montañas Catskill.

 

Marca la Diferencia en el Mundo 

Una de las mejores formas de vivir como un ciudadano y conectar con neoyorkinos siendo voluntario para una causa que te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades puede ponerte en contacto con interesantes y entretenidas oportunidades de voluntariado que te proporcionarán una experiencia y referencias que puedes añadir a tu curriculum  y es una gran manera de hacer nuevos amigos, por no mencionar que el voluntariado es también una gran manera de “ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

 

 

Echa un vistazo a nuestros Calendarios de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACTUALES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES PASADAS

 

Alojamiento

Vive con una familia de acogida

¿Está buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a  a  una de las familias de Homestay  de ILSC, y experimenta un ambiente vivo y  de apoyo. Es una excelente oportunidad para  poner en práctica tus destrezas  conversacionales en inglés y experimentar la cultura  y la vida familiar americana.

Las Familias de Acogida de ILSC:

  • Se encuentran a 40-60 minutos de distancia  de la escuela
  • Te proporcionan una habitación limpia, confortable y privada equipada con un escritorio, una cama, una cómoda, un armario, y buena iluminación
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Toronto.
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento.
  • Pueden proporcionar comidas saludables para los estudiantes (desayuno y cena si es aplicable), y una cocina para preparar tus propias comidas de desayuno solo para estudiantes.
    Elige entre dos opciones de Familia de Acogida
    Media Pension Desayuno 
    • Desayuno
    • Almuerzo
    • Snacks
    • Desayuno
    • Acceso a la cocina para preparar tu almuerzo y cena

     

    Vive de manera independiente

    Te sientes aventurero? Quieres experimentar Nueva York con otros estudiantes o viajeros? ILSC puede ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:

    • Hostales
    • Hoteles
    • Apartamentos amueblados
    • Y más!

    Echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento en Nueva York:

    Vanderbuilt YMCA

    Westside YMCA

    92Y Residence