Acerca de Nueva Delhi

Esta vibrante y desbordante capital de la India combina cultura antigua con una energía moderna de mega ciudad.

Nueva Delhi, la vibrante y desbordante capital de la India, rebosa de energía con más de 22 millones de habitantes. Esta joven metrópolis fue construida sobre los restos de ciudades antiguas. Una fascinante mezcla de monumentos históricos e industria moderna de alta tecnología, una vida nocturna llena de color y fabulosas opciones para ir de compras y restaurantes, Nueva Delhi es un deleite para los sentidos. También es un conveniente punto de partida para algunos de los mejores destinos turísticos de la India como el Taj Mahal, Rajasthan y las majestuosas estaciones de montaña de la Cordillera del Himalaya.

Estudia inglés en ILSC-Nueva Delhi

El campus de ILSC-Nueva Delhi se encuentra convenientemente en el distrito de Delhi del Sur, cerca del transporte público, las principales zonas de tiendas y todos los servicios que puedas necesitar.

B-17 Shivalik, GF, Gitanjali Road, Malviya Nagar, New Delhi, DL
110017 India

Aspectos Destacados del Campus

  • Nuestra escuela combina los estudiantes indios locales con estudiantes de todo el mundo
  • Suscríbete a nuestro programa de Nueva Delhi, Inglés viajando, y combina el estudio del idioma con un recorrido cultural del norte de la India
  • Ofrecemos una gama única de actividades culturales gratuitas para los estudiantes. Aprende sobre la cultura india con clases de cocina, clases de baile y mucho más!
  • Participa en nuestro  increíble Programa de Inglés y Yoga, y aprende acerca de esta increíble práctica en su país de origen.
  • Complementa tu aventura de aprendizaje de Inglés con el Programa de Certificación Hindi, y desarrolla conceptos básicos de Hindi para ayudarte con la vida cotidiana en la India

 

 



Ver Programas y Cursos Disponibles
8 Aulas
Aula de informática
Cocinas
Wifi
21°C
24°C
29°C
36°C
39°C
39°C
35°C
34°C
34°C
33°C
28°C
23°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

LLEGADA

Si vienes en un vuelo internacional, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (IGI), que está a unos 30-40 minutos de la escuela. A tu llegada, habrá alguien de ILSC esperándote dentro de la terminal. Busca tu nombre en el cartel. Este representante de ILSC te saludará y llevará directamente a tu alojamiento.

SEGURO MÉDICO  

Asegúrate de que has organizado tu seguro médico antes de llegar a ILSC-Nueva Delhi para cubrir tu estancia completa. Puedes comprobarlo con una clínica médica de viajes u oficina de Asuntos Exteriores en tu país para recibir asesoramiento actual sobre vacunas y recomendaciones médicas para viajeros en la India.

SALUD Y SEGURIDAD

Como cualquier ciudad grande, Delhi tiene su parte de problemas sociales, incluyendo el crimen. Hay áreas que definitivamente deben evitarse en Delhi y no se recomienda viajar solo de noche en un área desconocida, especialmente a las chicas. Sin embargo, Delhi del Sur, donde se encuentran nuestra escuela y los apartamentos para estudiantes, es un barrio muy seguro donde viven muchas familias con niños pequeños.

CONSEJOS PARA NEGOCIAR

La India es un país muy barato donde vivir y viajar. Sin embargo, prepárate para negociarlo casi todo! Es de esperar que te presupuesten en torno al doble del precio real de algo, así que inicia tu negociación a la mitad de precio. No temas abandonar una negociación si no te satisface el precio – esto a menudo te da el precio que buscas. Cuando viajes en moto taxi, negocia el precio antes de montarte – el conductor puede terminar “perdiéndose” y cobrándote mucho más como resultado.

EDAD LEGAL PARA CONSUMIR ALCOHOL

La edad legal para la compra y el consume de alcohol en Nueva Delhi, India es de 25 años.

 

TÍPICO  COSTE DE VIDA

Mientras estés en Nueva Delhi, debes asegurarte que tienes los suficientes fondos para cubrir tus gastos de vida mientras estas estudiando. Además de las tasas de matrícula, tarifas aéreas y cobertura de salud, los costes de vida pueden incluir, pero no están limitados a: Alquiler, comida, provisiones, transporte, servicios públicos, ocio y ropa.

  • Coste medio de una comida: de $2 a $7
  • Coste medio de una bebida: de $0.50 a $3
  • Coste medio de las provisiones: de $10 a $30 a la semana
  • Entrada para el cine: $5
  • Transporte público: metro – ficha de ida de 25 a 50 céntimos / moto taxi – viaje de ida de $0.50 a $2.00
  • Teléfono e Internet: $20 más el plan de prepago (normalmente $10 al mes)
  • Costes de alojamiento: de $140 a $252 a la semana.

Esto es SOLO una guía. Los precios están sujetos a cambio. Todos los precios están indicados en dólares americanos.

CLIMA

No es un secreto que en Nueva Delhi hace calor durante una buena parte del año, pero eso no es algo que haya que evitar. Localizado en el subcontinente de Asia, Nueva Delhi tiene un clima continental, con calurosos veranos (de abril a agosto) que se convierten en veranos calurosos y húmedos durante la estación del Monzón (junio y julio), esto trae la necesaria agua a esta nación agrícolamente rica. Los inviernos son frescos y secos (de noviembre a febrero) y hay cortas estaciones de primavera (marzo y abril) y otoño (septiembre y octubre).

TRANSPORTE PÚBLICO  

El sistema de metro de Nueva Delhi actualmente conecta todos los puntos de la ciudad, así como las áreas de Gurgaon y Noida. Este sistema es una forma rápida, moderna y eficiente de moverse por la ciudad –y es muy económico (menos de 1 dólar americano). ILSC se encuentra a una distancia de 7 minutos a pie de la estación de metro Malviya Nagar, lo que significa que estarás muy bien comunicado para viajar a cualquier punto en Delhi.

EDAD PARA CONDUCIR

La mayoría de las compañías de alquiler de automóviles requiere que los conductores tengan 23 años de edad.

 

 

 

Actividades Extraescolares

Conecta con amigos en ILSC y explora Nueva Delhi con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación y pueden incluir tours en bicicleta por la ciudad, visitas a lugares históricos, ir de compras a los mercados locales, clases de cocina india y demás! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor de ILSC o Coordinador de Actividades será tu guía.

Eventos Escolares

Nos ocupamos todo el año de juntar a la comunidad de ILSC-Nueva Delhi con fiestas de Navidad y Halloween, jornadas de deporte y barbacoas. Nuestros eventos escolares en curso te ofrecen una gran oportunidad de juntarte con otros estudiantes y personal de ILSC. Ven a compartir los buenos momentos con nuevos amigos de todas partes del mundo.

Aventuras de Fin de Semana

Sal de la ciudad con ILSC! Explora el increíble norte de la India con su variedad de increíbles ciudades espectaculares paisajes de los que enamorarse. Realiza un viaje de fin de semana a Rishikesh para hacer yoga, y explora esta fascinante ciudad al pie del Himalaya. Visita el Taj Mahal para contemplar esta maravilla de mármol, o descubre las veredas del bosque, hermosas cataratas y deslumbrantes paisajes montañosos en la estación de montaña de Mansuri en Deharadun.

 

Marca la Diferencia en el Mundo

Una de las mejores maneras de vivir como un ciudadano y conectar con neodelhienses es siendo voluntario para una causa que te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades te puede poner en contacto con interesantes oportunidades de voluntariado que te proporcionaran experiencia y referencias que añadir a tu currriculum, y es una gran forma de hacer nuevos amigos, por no mencionar que el voluntariado también es una gran forma de “ser el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Echa un vistazo a nuestros Calendarios de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACTUALES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES PASADAS

Alojamiento

VIVE CON UNA FAMILIA DE ACOGIDA

Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar de la India.

Las Familias de Acogida de ILSC:

  • Se encuentran entre 5 y 45 minutos de distancia  de la escuela en transporte público o moto taxi.
  • Te proporcionan una habitación limpia, cómoda  y privada equipada con un escritorio, una cama,  un armario, y buena iluminación.
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Nueva Delhi.
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento.
  • Pueden proporcionar comidas saludables para estudiantes que elijan las opciones de Pensión Completa o Media Pensión de Solo Estancia en la Casa, o una cocina en la que te puedes preparar tu propia comida.
 
Homestay:
  • Desayuno
  • Cena
  • Snacks

VIVE DE FORMA INDEPENDIENTE

Te sientes aventurero? Quieres experimentar Nueva Delhi por tu cuenta o con otros estudiantes o viajeros? Podemos organizar tu vivienda en un apartamento de estudiantes a una distancia de 10 minutos a pie de la escuela.

Los apartamentos de estudiantes cuentan con:

  • Habitación individual o compartida con una cama king-size o individual.
  • Baños múltiples en los apartamentos para mayor comodidad.
  • Cocina completa con todos los utensilios de cocina, tarros y sartenes.
  • Lavadora para la ropa
  • Gran sala de estar con mesa para comer, sofás, sillas y mesas para café.
  • Televisión y reproductores de DVD (pide prestado la colección de DVD de ILSC para una visualización personal).
  • Balcón.
  • Distancia de 10 minutos a pie de la escuela.
  • Provista de agua mineral embotellada.
  • Servicio opcional de sirvienta dos veces al día y servicio opcional de lavado de ropa.

Echa un vistazo en nuestra página de alojamiento para más detalles de nuestros apartamentos de estudiantes:

Student Apartments