ILSC es todo sobre ti

Eres único y cuando estudias con nosotros, estarás en el centro de una increíble experiencia que se ajusta a tus necesidades, intereses y metas de estudio personales.

Variedad

Con 8 localizaciones en los destinos más top del mundo, una amplia variedad de cursos y programas, actividades fantásticas, y una gama de cómodas opciones de alojamiento, puedes crear una increíble experiencia con ILSC medida a la manera que más te guste.

Gran Apoyo

Amigables, atentos y apasionados; nuestros profesores, asesores, coordinadores de actividades, personal de alojamiento, y tus compañeros te apoyarán para lograr tus metas académicas y personales. Si hay algo que necesitas, solo tienes que pedirlo!

Explora tu Potencial

Rétate a ti mismo para alcanzar tus metas! Nuestros profesores te ayudaran a acceder a tu potencial y llevar tu aprendizaje de idiomas a nuevos niveles. ILSC trabajara contigo para alcanzar los necesidades e intereses de aprendizaje únicos, y para ayudarte a lograr el éxito!

Se parte de unaComunidad

ILSC será tu hogar lejos de tu hogar. Desarrolla amistades para toda la vida con estudiantes de más de 70 países. Hay toda una comunidad de ILSC esperando para darte la bienvenida, apoyarte, reírse contigo, y celebrar tu éxito.

Instituto de Idiomas premiado

ILSC ha sido votado Star Chain School de la Revista Study Travel dos veces seguidas y estamos entregados a proporcionar educación de clase mundial, excelencia académica y fantásticas experiencias de aprendizaje y de la vida.

UnaExperiencia que Te cambia la vida

Estamos entregados con tu viaje de exploración cultural, aprendizaje de idiomas y éxito personal. Te iras con experiencias inolvidables en ILSC que redefinirán tu entendimiento del mundo, tu lugar en él y tu futuro potencial!