Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Preparación Académica y de Exámenes
Destino Disponible Brisbane, Sídney, Melbourne
Duración Total del Programa
Mínimo 4 semanas
Horario
Tiempo Completo.
Fechas de Inicio

Cada periodo.

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

*En Melbourne, El programa de Maestría de IELTS Mastery esta disponible a partir de Agosto 15.

Prepárate para el test oficial de IELTS en este programa de preparación intensiva:

  • Aprende de profesores cualificados y con experiencia de IELTS.
  • Estudia en un grupo de estudiantes centrados en el mismo objetivo.
  • Enfócate en las 4 habilidades del IELTS en y logra tu objetivo en la puntuación.
  • Ábrete puertas a nivel global para estudiar, trabajar e inmigrar.

Lo Que Vas A Aprender

El Programa Maestría de ILSC esta diseñado para prepararte para los 4 módulos del examen IELTS. Las clases se centran en desarrollar destrezas de comprensión y expresión oral y escrita, gramática y vocabulario para que puedas lograr tu objetivo en la puntuación. Recibe clases y practica diarias que te ayudaran a mejorar tu puntuación en el test IELTS en cada una de las áreas de destrezas. Desarrolla estrategias de cómo hacer el examen para ponerlas en práctica en los exámenes IELTS.

El Programa de  Maestría IELTS está disponible en cuatro niveles: IELTS puntuación de 5.0 - 6.5+. Perfecciona tus habilidades en inglés para IELTS durante este programa y obtén  los resultados que necesita.


Qué es IELTS?

IELTS, del inglés International English Language Testing System (Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa), es un test de dominio del inglés internacionalmente reconocido. Los resultados de este test son reconocidos por más de 9.000 organizaciones a nivel mundial, incluyendo universidades, departamentos de inmigración, agencias gubernamentales y compañías multinacionales. Marcarse como objetivo y alcanzar una puntuación de IELTS abre oportunidades globales de estudio, trabajo e inmigración.

REALIZA EL TEST DE IELTS EN ILSC

 

IELTS Official Test Center LogoBritish Council logo

 

Enfocado en niveles específicos de IELTS:

Nivel Entrada ILSC

Nivel Objetivo

Enfoque del Curso

B4

5.0

Centrado en la Compresión Oral y Escrita usando el conocimiento y vocabulario cotidianos para comunicarse sobre la familia e intereses generales. Familiarízate con los exámenes de IELTS y aumenta tu confianza realizando exámenes

I1 / I2

5.5

Sigue construyendo el vocabulario y la comunicación necesarios para discutir sobre temas tanto familiares como no familiares, y adáptate a la realización de exámenes. Comienza a desarrollar vocabulario académico y céntrate en adquirir destrezas de lectura para reconocer y familiarizarte con las costumbres, la gramática y el vocabulario utilizados en la redacción académica.

I3 / I4

6.0

Empieza a desarrollar y demostrar el alcance, fluidez y control lingüístico de un comunicador competente. Obtén destrezas para expresar ideas con claridad en una variedad de formas. El enfoque variara de compresión a expresión escrita para producir activamente el idioma estudiado en lecturas académicas en niveles más bajos.

A1 / A2

6.5+

Trabaja con un amplio rango de vocabulario, estructuras lingüísticas, temas y registros. Hazte con las destrezas de un hablante nativo. El enfoque está en integrar el conocimiento logrado en niveles más bajos y en reforzar la coherencia adquiriendo una gramática y vocabulario avanzados.