Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Haz Voluntariado y Estudia
Destino Disponible Vancouver, Toronto, Montréal
Duración Total del Programa
10 – 24 semanas
Horario
Tiempo Completo o Tiempo Completo Intensivo en Canadá   
Fechas de Inicio

Todos los lunes excepto la última semana de cada sesión

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

El programa está disponible en francés o en Inglés en Montreal. En Canadá , los estudiantes completan la totalidad de sus estudios antes de comenzar su experiencia como voluntario.

Combina el estudio del idioma con el trabajo como voluntario no remunerado en una organización sin fines de lucro que se ajuste a tus habilidades e intereses. En el programa de experiencia de voluntario, serás voluntario de una organización social, dinámica e innovadora . Pon tus habilidades lingüísticas a prueba apoyando las iniciativas y causas importantes en áreas como el medio ambiente, participación comunitaria , artes y turismo y  causas humanitarias sociales /. El programa da la oportunidad de:

  • Desarrollar habilidades lingüísticas en el aula
  • Practicar habilidades lingüísticas en la comunidad
  • Obtener experiencia internacional de voluntario aportando tu tiempo y talento en una iniciativa importante para ti
  • Comprender a profundidad las ONG locales y la cultura empresarial
  • Recibir apoyo y  asesoramiento de nuestros coordinadores VEP

Lo Que Vas a Aprender

Habilidades lingüísticas:

 

Estudia Inglés o francés * en el aula . Elije entre la  variedad de cursos de idiomas  en áreas como Comunicación, Preparación Académica y de Test, Idioma de negocios , y  Cultura y el lenguaje creativo para ayudar a construir tus habilidades lingüísticas. Para prepararse para la experiencia de los voluntarios, se recomienda a los estudiantes elegir Inglés de Negocios , o cursos equivalentes . * Francés disponibles en Montreal solamente

 

Preparáte para tu puesto de Voluntario:

  • Participa en un Pre-taller de colocación que incluye la cultura de la organización canadiense, consejos de colocación y los escenarios de solución de problemas comunes que te preparen para tu colocación.
  • Reúnete con tu coordinador de VEP para el apoyo uno-a - uno para ayudar a clarificar tus metas para tu experiencia como voluntario, apoyarte con habilidades de la entrevista, y para evaluar tu progreso del idioma.
  • En Canadá , el coordinador del programa VEP se encargará de las entrevistas de colocación de voluntarios que cumplan con tus intereses. En los EE.UU. , el coordinador del programa VEP se encargará de tu colocación
 

 

Experiencia Como Voluntario

 

Tu experiencia de voluntariado comenzará una vez que hayas completado tus estudios. ILSC te proporcionará apoyo y supervisión durante tu ubicación. Presentarás informes semanales que te ayudarán a aprovechar al máximo tu experiencia y  ayudaran a ILSC a hacer un seguimiento de tus desafíos, éxitos y aprendizaje. Lo más importante es que disfrutarás la recompensa de conocer gente nueva, aprender nuevas habilidades y marcar la diferencia en un área que es importante para ti. Después de completar tu colocación, te encontrarás con tu coordinador para una evaluación y para recibir tu certificado de finalización.

 

 

"Este programa VEP ha mejorado mis metas personales y profesionales. Obten una excelente formación profesional mientras mejoras tu inglés al mismo tiempo. ¡También ayuda a la comunidad local y te permite pasar tiempo de calidad con personas de habla inglesa! He hecho recuerdos inolvidables aquí y estoy seguro que será lo mismo para ti. Si hay algo que quieres hacer, solo hazlo. Pude hacer esto a través del VEP ". Yulee Choi, Corea