Acerca de Vancouver

El descubrimiento urbano se encuentra con la aventura al aire libre en esta metrópolis naturalmente espectacular.

Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 y clasificada como una de las “ciudades con mayor calidad de vida” del mundo, Vancouver es un lugar como ningún otro. El increíble paisaje de la ciudad invita a la exploración y ofrece aventuras al aire libre para cada interés, desde esquiar y hacer snowboard hasta montar en kayak, volleyplaya, montar en bici, ir de senderismo, o incluso relajarte con amigos en las playas locales. También puedes experimentar la cultura urbana de Vancouver en los muchos museos, galerías de arte, night-clubs, restaurantes, cafeterías y festivales de la ciudad.

Estudia inglés en Vancouver

Los campus de ILSC-Vancouver se encuentran en el centro, cerca de las principales estaciones de tránsito, bancos, restaurantes, tiendas, y más!

Ver que hay cerca de ILSC-Vancouver

555 Richards, Vancouver, BC
V6B 2Z5 Canada

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Vancouver es un centro oficial de tests de idiomas para IELTSTOEIC® y los Exámenes de Cambridge FCE, CAE, CPE y BEC.

Aspectos Destacados del Campus



Ver Programas y Cursos Disponibles
90 Aulas
12 Aulas de informática
6 Student lounges
Cocinas
Wifi
Salón de Plegaria
Centro de Tests Oficiales
7°C
8°C
10°C
13°C
17°C
20°C
22°C
22°C
19°C
13°C
9°C
6°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

LLEGADA

Si vienes en un vuelo internacional o doméstico, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, que se encuentra a unos 30 minutos de la escuela en tren. El servicio de tren Canada Line sale regularmente de la terminal internacional.

Si solicitas recogida del aeropuerto, tu familia anfitriona o un empleado de ILSC se encontrará contigo en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento.

SEGURO MÉDICO

En Canadá es obligatorio que los estudiantes internacionales proporcionen una prueba de su seguro médico a su llegada. ILSC puede organizar la compra de tu seguro médico a través de Seguro Internacional Guard Me. Visita www.guard.me/ para más información. 

SALUD Y SEGURIDAD

Vancouver es generalmente un lugar muy seguro donde vivir y estudiar, pero es importante vigilar y estar atento al entorno. Cuida tus pertenencias y evita llevar grandes cantidades de dinero en efectivo contigo. Utiliza siempre el sentido común tanto si estás en la escuela, en casa o fuera.

PROPINA E IMPUESTOS

En Canadá se espera propina en restaurantes, bares, hoteles y otras industrias del servicio como peluquerías y taxis. Es costumbre dar una propina de aproximadamente el 15% de la cuenta total en restaurantes. Ten presente que muchos restaurantes y bares te cobraran automáticamente un 15% o más para grupos más grandes, así que asegúrate de comprobar la cuenta antes de calcular tu propina. Los impuestos generalmente no están incluidos en el precio anunciado de los productos. La mayoría de los productos y servicios en Columbia Británica están sujetos a un Impuesto de Bienes y Servicio del 5% y un Impuesto Provincial de Compras del 7% que se te cobrara cuando pagues.

EDAD PARA CONDUCIR

La mayoría de las compañías de alquiler de automóviles en Columbia Británica requiere que los conductores tengan 21 años de edad, sin embargo, muchas compañías cobran tasas adicionales para conductores por debajo de la edad de 25.

TIPICO COSTE DE VIDA

Mientras estés en Vancouver, deberías asegurarte de que tienes los suficientes fondos para cubrir tus gastos de vida mientras estás estudiando. Además de las tasas de matrícula, tarifas aéreas, y cobertura sanitaria, los costes de vida pueden incluir, pero no están limitados a: alquiler, comida, provisiones, transporte, servicios públicos, ocio y ropa.

  • Coste medio de una comida: de $6 a $15
  • Coste medio de una bebida: de $3 a $5
  • Coste medio de provisiones: de $30 a $90 a la semana
  • Precio de la entrada en un club: de $5 a $15
  • Transporte público: de $10 a $50 a la semana
  • Teléfono e Internet: de $20 a $50 a la semana
  • Costes de alojamiento: de $150 a $400 a la semana

Esto es SOLO una guía. Los precios están sujetos a cambios. Todos los precios están indicados en Dólares Canadienses.

CLIMA

El clima en Vancouver es mucho más suave que la mayoría de otras partes de Canadá , lo que significa que se puede disfrutar de actividades al aire libre la mayor parte del año ! Los meses más lluviosos son de noviembre a febrero, y estos suelen ser también los meses más fríos , con una temperatura promedio de 6 ° C . Los meses más cálidos son de  julio a septiembre , donde la temperatura media en verano es de alrededor de 20 ° C.

TRANSPORTE PÚBLICO

El Sistema de transporte publico de Vancouver cuenta con una gran red de servicios de tren, autobús y ferry que operan por el centro y el área metropolitana. Para más información sobre los servicios disponibles, horarios, coste de billetes y demás, visita www.translink.ca/.

EDAD LEGAL PARA CONSUMIR ALCOHOL

La edad legal en Columbia Británica, Canadá para la compra y el consumo de alcohol es de 19 años.

 

 

 

 

Actividades Extraescolares

Conecta con amigos en ILSC y explora Vancouver con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir montar en bicicleta, patinaje en línea, montar en kayak, esquiar, patinar, noches en el cine, barbacoas en la playa y más! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o Coordinador de Actividades de ILSC será tu guía.

 

Antes de Viajar a los Estados Unidos

Algunas actividades de fin de semana incluyen viajes a los Estados Unidos para ir de compras y otras actividades. Si planeas entrar en los Estados Unidos mientras estás en Canadá, necesitas un Visado para Estados Unidos por separado. Para la mayoría de los estudiantes esto debe organizarse antes de venir a Canadá. Los estudiantes de Países de Europa Occidental y Japón no necesitan organizar un Visado para Estados Unidos por adelantado, ya que pueden obtener uno desde Inmigración en la frontera. De igual manera, todos los pasaportes deben ser válidos por un mínimo de 6 meses y ser legibles por máquina.

 

Actividades de Fin de Semana

Sal de la ciudad con ILSC! Explora la increíble naturaleza y sitios urbanos del Oeste de Canadá. Disfruta de aventuras como el camping, montar en caballo, hacer rafting en aguas salvajes o incluso paracaidismo. Toma la autopista rumbo al sur hacia Seattle para hacer turismo e ir de tiendas, visita las espectaculares Montañas Rocosas o explora los bosques pluviales y hermosas playas de Tofino.

 

Marca la diferencia en el mundo

Una de las mejores formas de vivir como un ciudadano y estar en contacto con vancouveritas es siendo voluntario para una causa que a ti te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades puede conectarte con oportunidades  interesantes y entretenidas que te proporcionarán experiencia y referencias que puedes añadir a tu curriculum, por no mencionar que el voluntariado es una gran forma de hacer amigos y de “ser el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Echa un vistazo a nuestros Calendarios de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACTUALES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES PASADAS

Alojamiento 

VIVE CON UNA FAMILIA DE ACOGIDA

Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Las Familias de Acogida de ILSC-Vancouver:

  • Se encuentran a 40-60 minutos de distancia  de la escuela.
  • Te proporcionan una habitación limpia, cómoda y privada equipada con un escritorio, una cama,  un armario, y buena iluminación.
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Vancouver.
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento.
  • Pueden proporcionar comidas saludables para estudiantes que elijan las opciones de Pensión Completa o Media Pensión de Estancia en la Casa, o una cocina en la que te puedes preparar tu propia comida.
Elige entre 3 opciones de Familia de Acogida
Pensión completa Media pensión ROOMSTAY
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Snacks
  • Desayuno
  • Cena
  • Aperitivos de tarde
  • Acceso a la cocina para prepararte tu propia comida.

 

VIVE DE MANERA INDEPENDIENTE

Te sientes aventurero? Quieres experimentar Vancouver con otros estudiantes o viajeros? ILSC puede ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:

  • Hostales
  • Hoteles
  • Apartamentos amueblados
  • Y más!

Echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento en Vancouver:

Mai Lodging

YWCA

Hostelling International

Lord Stanley Suites on the Park