Acerca de las Escuelas de Idiomas ILSC 

 Las Escuelas de Idiomas  de ILSC han estado ofreciendo programas de formación lingüística a estudiantes internacionales de más de 100 países, y es el más grande y el que más tiempo lleva operando de las 5 divisiones del Grupo Educacional ILSC, que también incluye Escuelas Profesionales, Formación Docente, Formación Empresarial y Educación Continuada.
Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en 1991, ILSC se ha convertido en un líder mundial en formación lingüística, y ha crecido hasta incluir 7  localizaciones increíbles alrededor del mundo: En Vancouver, Toronto y Montreal, Canadá; Nueva Delhi, India; y Brisbane y Sídney, Melbourne, Australia.

En 2013 y 2014, ILSC fue elegido por socios de la industria como el Star Chain School de la Revista Study Travel, un importante reconocimiento de calidad en el sector de la formación lingüística. Seguimos trabajando con fuerza para mantener nuestro alto nivel de servicio y excelencia académica con el fin de cumplir con nuestra misión:

Seguir desarrollando ILSC como una de las escuelas de mayor calidad de educación lingüística y profesional donde la gente logre un aprendizaje excelente y transformativo.​

 

STM Star Awards, Winner, Chain SchoolSTM Star Awards, Winner, Chain School

 

NUESTROS OBJETIVOS Y FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA

Con el fin de cumplir con nuestra misión, ILSC ha definido unos objetivos específicos para apoyar a nuestros actuales y futuros estudiantes, nuestro personal, y una filosofía de enseñanza que apoye las necesidades de aprendizaje de todos los que estudien en nuestras escuelas.

Los Objetivos de Escuelas de Idiomas ILSC:

  1. Ayudar a los estudiantes a:
    • Mejorar sus destrezas lingüísticas en el contexto de sus necesidades e intereses;
    • Llegar a ser estudiantes auto dirigidos de por vida;
    • Disfrutar, con confianza y facilidad, del proceso de aprendizaje;
    • Fortalecerse, como individuos y como comunidades, para materializar su potencial;
    • Desarrollar un entendimiento de los valores, costumbres y percepciones interculturales;
    • Orientarse, adaptarse e integrarse en su país de estudio.
  2. Continuar desarrollando programas y cursos innovadores dedicados al estudiante;
  3. Proporcionar un ambiente de aprendizaje y trabajo cálido y agradable;
  4. Seguir desarrollando una comunidad humanista y solidaria con la gente, donde los miembros se traten entre ellos con respeto y dignidad.

Nuestra Filosofía de Enseñanza

En ILSC tenemos tres creencias claves que guían nuestra filosofía de enseñanza.

  1. El aprendizaje funciona mejor cuando está centrado en el estudiante: Combinamos un plan de estudios fijo con la flexibilidad de adaptarse a los intereses y necesidades de cada estudiante. Estarás motivado para aprender cosas nuevas que te puedan interesar a nivel personal.
  2. El aprendizaje funciona más rápido cuando se convierte en una parte de las experiencias de la vida cotidiana: La inmersión a través del desempeño de un rol, de excursiones, y de actividades de aprendizaje en grupo te ayuda a integrarte en el idioma más rápidamente.
  3. Las personas aprenden mejor cuando están seguras de sí mismas, a gusto y contentas: En ILSC, serás parte de una comunidad de personal, profesores, y compañeros de estudio que te apoyarán en tu éxito en una fantástica aventura de aprendizaje.

 

Los Profesores de ILSC

Todos los profesores de ILSC poseen títulos universitarios, certificados de enseñanza reconocidos y una relevante experiencia docente. Nuestros instructores son elegidos con prudencia por su capacidad para motivar e inspirar y muchos cuentan con años de experiencia docente usando la metodología de ILSC centrada en el estudiante.

Tus profesores de ILSC te ayudarán a tener éxito en tu aprendizaje actuando como modeladores del idioma, una persona-recurso, un facilitador, un co-diseñador y un instructor. Debes estar listo para comprometerte con el proceso de aprendizaje y tomarte la libertad de pedir a tus profesores cualquier ayuda y apoyo que necesites para alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

 

Acreditaciones y Organizaciones Afiliadas

Las escuelas de ILSC están acreditadas por los cuerpos diseñados para supervisar las escuelas en nuestra industria en las diversas jurisdicciones provinciales, estatales y nacionales en las que operamos. Creemos que la acreditación es importante para nuestros estudiantes y clientes. En ILSC hemos establecido y mantenido el patrón de ofrecer programas de alta calidad y excelente servicio; sin embargo, nuestra acreditación dada por organizaciones de la industria reconocidas internacionalmente y por cuerpos gubernamentales les proporciona a ustedes, nuestros clientes, una garantía a terceros de ese patrón y nos ayuda a proteger sus derechos. ILSC está acreditado por, o afiliado a, las siguientes organizaciones:

 

La Asociación de Organismos de Viajes de Idiomas (en inglés, ALTO)

En ALTO encontrarás agentes de viajes de idiomas en tu país y escuelas de idiomas por todo el mundo en una asociación con el mismo objetivo: Ofrecerte el mejor nivel de viajes de idiomas en el extranjero.

 

Idiomas Canadá 

Idiomas Canadá es la principal organización de idiomas de Canadá que representa programas lingüísticos en las dos lenguas oficiales del país: Inglés y francés. La membresía está limitada a programas miembros, tanto públicos como privados, que cumplen con las rigurosas normas de la asociación y quienes se comprometen a mantenerlas. Las localizaciones de ILSC-Vancouver, ILSC-Toronto y ILSC-Montreal son miembros de Idiomas Canadá.

Garantía de Calidad de Educación de Columbia Británica

ILSC-Vancouver está reconocido por el programa de Garantía de Calidad de Educación de Columbia Británica, que es un sello provincial reconocido globalmente como un símbolo de calidad de educación y protección al consumidor. ILSC-Vancouver está acreditado por Garantía de Calidad de Educación de Columbia Británica.

 

Institución de Capacitación Privada

ILSC-Vancouver está registrada y posee un certificado designado bajo las provisiones de la Ley de Capacitación Privada del Ministerio de Educación Avanzada. La Subdivisión de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación, Capacitación y Capacitación administra la Ley de Entrenamiento Privado y las regulaciones asociadas.

Los estudiantes que se inscriban en un programa de idiomas con duración de seis meses o menos o cuya matrícula sea inferior a $ 4,000 no pueden presentar una reclamación contra el Fondo de Protección de Matrícula Estudiantil, que es administrado por la Rama de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada Habilidades y Entrenamiento. Además, este programa de idiomas puede no haber sido revisado ni aprobado por el PTIB.

Para obtener más información sobre los programas que no requieren la aprobación del PTIB, visite http://www.privatetraininginstitutions.gov.bc.ca.

 

 

Consejo Australiano para la Educación Privada y la Formación

ACPET es la asociación nacional de la industria para proveedores independientes de educación post-secundaria y formación. ILSC-Brisbane, ILSC- Melbourne y ILSC-Sídney son miembros del Consejo Australiano para la Educación Privada y la Formación.

 

Inglés Australia

Inglés Australia representa a más de 100 escuelas profesionales miembros en Australia que proporcionan programas de inglés de calidad a estudiantes y profesionales de todo el mundo. Más del 80% de los estudiantes internacionales que aprenden inglés en Australia eligen estudiar en una escuela profesional miembro de Inglés Australia. ILSC-Brisbane, ILSC-Sídney y ILSC-Melbourne son miembros de Inglés Australia.

 

NEAS Australia

Como servicio de acreditación respetado a nivel internacional, NEAS Australia pretende establecer y mantener altos niveles de servicio educacional en la enseñanza de la lengua inglesa. ILSC-Brisbane, ILSC-Sídney  y ILSC-Melbourne están acreditados por NEAS.

Estudiar en Australia

Estudiar En Australia es una organización gubernamental que proporciona gran información para aquellos interesados en estudiar en Australia. Su página web puede ayudarte a descubrir casi cualquier cosa que necesites saber mientras planeas tus estudios, o durante los mismos en Australia.